pero no lo hizo. no volteó. solo se fue. dejando a soobin sólo en el baño.
llegó al salón, encontrándose a la profesora y a sus compañeros.
─yeonjun, ¿no has visto a soobin? fue al baño también.─ preguntó.
─no, quizás solo mintió.─ rodó los ojos.
taehyun se quedó pensando. ¿qué había dicho? ¡¿soobin no había ido a buscarlo?!
yeonjun se sentó en su lugar. la profesora estaba levemente enfadada por la mentira de su alumno.
luego de eso el pelivioleta llegó.
─¡choi! ¡¿dónde estuviste?! yeonjun me dijo que tú no fuiste al baño.─ exclamó.
soobin miró a yeonjun quién solo sonrió y le guiñó.
─fui al baño de arriba, profesora. lo siento por no especificar.─ habló.
─está bien, te creo. pero siéntate rápido.─ suspiró.
soobin asintió, sentándose en su lugar.
─soosoo, ¿de verdad fuiste al baño?─ preguntó kai.
─sí, ning.─ susurró cansado.
las clases habían terminado. yeonjun estaba serio, por lo que no hablaba amenos que se le preguntara algo importante.
─oye yeonnie, te acompañaremos a buscar trabajo así no estás preocupado.─ sonrió beomgyu.
─¡exacto!─ rió taehyun.
─si pueden, claro que sí.─ asintió.
─obvio que podemos yeon-─ beomgyu le acarició el cabello pero fue interrumpido.
─¿yeonjun...?─ preguntó jeongin.
─sí, soy yo.─ lo miró asustado.
─el presidente del consejo estudiantil lo busca en las gradas del campus.─ informó.
─¿el presidente del consejo estudiantil?─ cuestionó. ─aaah, soobin. ¿no es más fácil decirlo así?─
─lo espera allí.─ sonrió.
─pues dile a tu presidentito, que no iré y que me venga a buscar si-─ fue interrumpido.
─no soy paloma mensajera. puede ir si quiere decirle algo. solo vine a informarle, no a escuchar ni mandar mensajes a nadie.─ se retiró.
─potente.─ suspiró beomgyu.
─voy a partirle la cara y-─ fue interrumpido.
─¡yeonjun, no!─ taehyun lo calmó. ─solo quiere verte.─
─¿entonces por qué no vino a verme directamente? ¡es un engreído!─ gritó.
─vé, tonto. quizás es importante.─ se metió beomgyu.
─no voy a ir, no quiero ir.─ finalizó.
yeonjun se encontraba en las gradas. a punto de entrar. ya lo había ignorado hoy en la mañana. no podía ser tan malo.
igualmente, se lo pensó. algo no cuadraba. ¿por qué había mandado a alguien a que lo llamaran? ¿no podía ir él?
no pensaba quedarse con la duda. se lo preguntaría cara a cara.
se adentró a las gradas. buscó con la mirada a soobin hasta que lo encontró. estaba sentado mirando hacia la nada.
─soobin, ¿para qué me llamaste?─ cuestionó.
─yeonjun...─ se dió cuenta de su presencia y volteó. ─hola.─
─hola. realmente no tengo mucho tiempo porque debo buscar trabajo, así que, ¿puedes ir al grano?─ preguntó.
─sí. solo quiero decirte que lo de hoy fue un malentendido.─ habló.
─entiendo. ya te dije que está bien.─ asintió. ─¿algo más?─
─no...─ respondió.
─¿por qué no me llamaste tú?─ preguntó. ─¿por qué no me buscaste tú?─
─era obvio que te negarías.─ hizo un ademán.
«en eso tiene razón.»
─está bien. supongo que tienes razón en eso.─ se alejó.
─¿podemos mañana sentarnos juntos?─ cuestionó, con arrepentimiento notorio.
─no. lo siento. me gusta estar solo.─ sonrió y se alejó.
─¡alto!─ lo frenó, tomándolo de la muñeca.
─¿qué pasa?─ preguntó, sin entender.
─¿ya estamos bien? ¿ya no estamos peleados?─ preguntó también.
─no, soobin. estamos bien ahora.─ sonrió levemente.
y esa fue la gota que derramó el vaso.
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...