삼십일 ─treinta y uno.

1.1K 166 8
                                    

─entonces tú... ¿oíste todo?─ preguntó, susurrando.

─no. no todo. oí solo que éramos como un kdrama, quise ignorarte pero comenzaste a hablar demasiado entonces solo te quise callar.─ sonrió.

─¡es lo que te digo! ¡comienzas a gustarme y lo arruinas con tus idioteces!─ exclamó alejándose un poco de él.

─no lo dije en serio. dijiste que no sabías si te gustaba en serio, entonces solo intenté besarte porque me parece un recurso bastante factible.─ se encogió de hombros.

─¿si sabes que si te amara, fuera en serio o no, el beso me iba a gustar?─ cuestionó. ─si me gustases solo porque te insulté, me gustaría porque te amo y si me gustaras porque de verdad lo haces igualmente me gustaría?─

─¿entonces oí bien?─ preguntó.

─¿a qué te refieres?─ dijo confundido.

─¿entonces sí te gusto?─ sonrió.

─no, no me gustas. solo es por el tonto insulto que te dije.─ rodó los ojos.

─no fue tonto...─ susurró. ─realmente me dolió...─

soobin se hizo bolita. yeonjun lo vió y negó.

─¡oye, oye, no! no te pongas así. no fue en serio.─ susurró, haciéndole mimos. ─lo siento, lo siento.─

─solo te perdono si me das algo a cambio.─ hizo un puchero.

─claro, sí, dime.─ asintió desenfrenado.

─dame más mimos.─ hizo un mohín.

─claro que sí binnie.─ sonrió, acariciando toda su piel y dándole los mimitos que soobin quería.

─ sonrió, acariciando toda su piel y dándole los mimitos que soobin quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─soobin, me duelen los dedos de tanto mimo y tanto mimo.─ se quejó.

─pero sigo queriendo mimos...─ hizo un puchero.

─ya, está bien.─ suspiró.

soobin se alejó. ─es broma junnie. ya es tarde.─ sonrió.

─son las dos de la madrugada.─ hizo una mueca. ─oh, dios. no llamé a taehyun ni a beomgyu.─

─deberías hacerlo. quizás están preocupados por ti.─ su sonrisa se volvió una carita preocupada.

yeonjun vió ese cambio de expresión y solo pudo apretar la mejilla del pelivioleta.

─déjame marcar.─ susurró al ser aplastado por los constantes abrazos de soobin.

el pelivioleta lo soltó, con un puchero.

─terminas la llamada y dormiremos, ¿sí?─ sonrió.

─está bien.─ le dedicó una sonrisa también y llamó.

¡¿DÓNDE ESTÁS?! ¡TE ESTOY BUSCANDO DESDE HACE RATO! TE MANDO WHATSAPP, TE MANDO MENSAJES, ¡¿DÓNDE MIERDA ESTÁS?!─ gritó taehyun del otro lado.

yeonjun hizo una mueca y alejó su teléfono de su oreja. ─mi oído, taehyun.─

DÓNDE ESTÁS, NO ES CHISTOSO ES DEMASIADO TARDE Y TÚ-─ siguió gritando.

─estoy en el colegio.─ respondió.

el silencio abundó, pero luego más gritos. ─¡¿CÓMO QUE EN EL COLEGIO?! ¡¿POR QUÉ NO AVISASTE NADA CHOI YEONJUN?!─

estaba muy ocupado buscando como salir de aquí como para revisar tus mensajes.─ suspiró.

NO TE HAGAS EL VIVO, NO RESPONDISTE NADA.─ gritó.

─bien, bien. estoy bien.─ rodó los ojos. soobin soltó una risita.

YA MISMO IREMOS CON BEOMGYU, ¿ESTÁS EN LA ESQUINA? ¿NO SABES CÓMO VOLVER?─ cuestionó.

─no, literalmente estoy en el colegio. estoy encerrado.─ aclaró.

hubo silencio. nuevamente, gritos. ─¡¿Y POR QUÉ MIERDA NO ME AVISAS?! ¡¿CÓMO TE QUEDASTE ALLÍ?! ¡¿QUÉ ESTUVISTE HACIENDO?!─

─solo hablé con soobin y nos dimos cuenta tarde de que el colegio cerró. mañana nos vemos, tranquilo.─ suspiró.

¡Y ENCIMA ESTÁS CON ESE IMBÉCIL!─ gritó.

─estamos bien, hablamos luego.─ habló.

CHOI YEONJUN NO TE ATREVAS A CORTAR LA LLAMADA PORQUE YO-─ siguió gritando.

─adiós, taehyunnie.~─ rió.

MAÑANA TÚ Y YO HABLAREMOS MUY SERIAMENTE. INCLUYENDO A SOOBI-─ y sus gritos fueron callados con un botón que colgó la llamada.

insult ★☆ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora