yeonjun pasó hacia el salón. sentándose al lado de soobin y sonriendo al verlo.
─junnie, ¿deberíamos pedir las cosas de ayer?─ preguntó.
─sí, bebé. cuando termine esta clase vamos con hoseok y le explicamos.─ le sonrió para acariciarle el cabello. ─no te preocupes por eso.─
─vale.─ mostró sus hoyuelos.
─ya pueden irse chicos.─ informó la profesora guardando sus pertenencias.
todos salieron exceptuando los cinco amigos.
─yeonnie, el profesor hoseok dió los resultados ayer. ¡¿adivina qué?!─ exclamó.
─¿qué? ¡¿ganamos?!─ preguntó.
─nop.─ sonrió.
─me asustaste. realmente quería ganar.─ suspiró.
─peeeeeeeeero.─ agregó beomgyu.
─pero, ustedes perdieron por inasistencia. si hubiesen venido hubiesen ganado.─ se metió hueningkai.
─¿lo dices en serio?─ exclamó.
─síp.─ taehyun rió.
─¡choi soobin! ¡me hiciste perder!─ gritó.
─lo siento.─ sonrió nervioso.
─solo porque eres tú. pero hay que ir con el profesor.─ rodó los ojos.
─por cierto, ¿por qué faltaron? y yeonjun, ¿por qué tú también lo hiciste?─ dijo beomgyu.
─soobin se sentía mal.─ se encogió de hombros.
─¿y eso qué te mete a ti?─ preguntó taehyun.
─es porque ellos viven juntos.─ huening se volvió a meter.
─¡¿que ustedes qué?!─ gritó taehyun.
─¡kai! ¡deja de hablar por nosotros!─ exclamó soobin.
─lo siento hermanito.─ rió.
─¡¿por qué no me contaste nada?!─ dijo el pelirrojo.
─lo que pasa es que ni yo sé por qué vivimos juntos.─ se encogió de hombros ─fui a la casa de soobin y quisieron que no se qué.─ mintió. ─y luego él se negó porque dijo que habíamos acordado vivir juntos y no se qué.─
─¿entonces soobin para quitarse algo de encima te metió a su problema para que te hagas cómplice de su mentira teniendo que darle un lugar para vivir porque así acordó el mismo para salvarse de algo?─ repitió taehyun.
─¡no lo hagas ver así!─ gritó soobin. ─ayer yeonjun dijo "vayamos a casa" entonces yo le pregunté "¿a cuál? no vivimos juntos"─ se excusó. ─y me dió la idea de vivir con él al menos un rato y solo se me ocurrió eso.─
─está bien, bebé. no les hagas caso.─ le sonrió.
─uish, qué amorosos.─ rió hueningkai.
─los dejamos que vayan a buscar al profesor y por favor, no se besen en pleno pasillo.─ pidió beomgyu.
─cállense idiotas.─ habló yeonjun.
los tres chicos se fueron dejando a la pareja "de amigos" solos.
─vayamos con hoseok, bebé.─ sonrió tomando su mano.
─¡pro-profesor hoseok!─ exclamaron a la vez corriendo al mayor.
─oh. pequeños chois.─ rió parando de caminar para prestarles atención. ─¿qué pasó?─
─verá. ayer como pudo ver faltamos.─ habló yeonjun.
─oh, sí. es una pena.─ hizo una mueca.
─pues queríamos avisarle que no fue por irresponsabilidad. soobin estaba algo enfermo.─ se disculpó.
─no pasa nada, niños. con que completen las tareas que dejé es perfecto.─ sonrió.
─gracias.─ dijo yeonjun. ─¿vamos, soo?─
─quería preguntarle algo al profesor en privado.─ pidió.
─claro. iré con los chicos.─ asintió y desapareció.
─te fuiste con tu novio y volviste sin él. ¿dónde está?─ preguntó taehyun.
─está hablando con el profesor. no sé de qué. me pidió que los deje solos así que.─ se encogió de hombros. ─¿y el tuyo?─
─el mío está por ahí viendo qué comer.─ rió.
yeonjun se sentó al lado de taehyun y hueningkai.
─ya volvimos.─ apareció soobin, junto con beomgyu.
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...