이십 육 ─veintiséis.

1.2K 166 5
                                    

cuando la alarma sonó soobin se encargó de no tomarse ni dos ni cinco ni diez minutos más para levantarse. se vistió y se fue a la cocina.

─hijo, ¿por qué te despertaste tan temprano? hueningkai aún duerme.─ preguntó.

─es que hoy no quiero llegar tarde a la escuela.─ sonrió.

─a la hora a la que te levantas tampoco lo haces.─ habló confundida.

─sí, bueno. solo desayunaré porque hoy tengo energías.─ se encogió de hombros.

se hizo el desayuno y lo tomó, tomando su mochila para irse.

─hola mamá, buen día.─ habló hueningkai con un peluche en su mano, adormilado.

─buen día corazón.─ sonrió.

─¿dónde está soobin? ¿aún duerme?─ preguntó.

─él se fue hace rato. quería llegar temprano.─ aclaró.

─ah, vale.─ se encogió de hombros.

cuando soobin llegó a su salón, estaba casi vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando soobin llegó a su salón, estaba casi vacío. solo habían unos cuantos jugando por lo que se sentó impaciente, esperando que el tiempo pase rápido. ¿la razón por la que llegó aún más temprano que siempre? simplemente no lo sabía.

solo se sentó a esperar que los alumnos llegaran, aburrido y jugando con su teléfono. la puerta se abrió y su hermano entró.

se acercó a él y se sentó a su lado. ─soosoo, ¿por qué te fuiste tan temprano?─

─a-ah, solo quise... solo quiero cambiar la rutina.─ hizo estiramientos sin saber qué eran exactamente. ─¿no crees que siempre es lo mismo?─

─supongo. oye, como ya terminé con taehyun, volvámonos a sentarnos juntos, ¿qué dices?─ preguntó.

─¿qué?─ dijo anonadado.

─sí, yeonjun puede sentarse con tae y nosotros dos juntos de nuevo.─ explicó.

─no, no, solo que yo acordé con yeonjun sentarme con él y-─ fue interrumpido.

─oh, vamos. ¿no dijiste que querías cambiarte de asiento lo más pronto posible?─ cuestionó.

─¡eso no es lo que quise decir!─ negó.

─¿no voy a quedar parado como un idiota que sigue a todas partes como un psicópata?─ preguntó yeonjun, negándose a entrar al salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿no voy a quedar parado como un idiota que sigue a todas partes como un psicópata?─ preguntó yeonjun, negándose a entrar al salón.

al lado suyo estaban taehyun y beomgyu, exhaustos de su cambio de parecer.

─no, verás que él se muere por sentarte contigo también.─ aclaró taehyun, empujando al rubio.

─¿lo dices en serio?─ cuestionó nuevamente.

─sí yeonnie, soobin no es tan malo.─ beomgyu rodó los ojos.

─no lo sé...─ se retractó.

─¡qué te apuesto a que te está esperando allí sentadito, con ganas de verte y explicarte todo lo que quiso decir, y que no quería alejarse de ti más bien cuidarte!─ gritó taehyun.

los tres estaban en la puerta, sin entrar.

─¡exacto!─ realzó su novio. ─¡soobin quiere contarte todo lo que entendiste mal y estoy seguro! ¡puede que no haya hablado con él, pero yo nunca me equivoco!─

─¡sí! ¡entraré, me sentaré con él y listo!─ rió.

─sólo recuerda mantener una distancia que marque tu territorio, recuerda que se supone que estás dolido.─ dijo beomgyu.

─ay, amor. arruinas todo.─ taehyun rodó los ojos.

─es la realidad. si él dijo que lo ignoraría un poco, debe hacerlo antes de quedar en ridículo.─ suspiró.

─bien, haznos caso. soobin te espera adentro, sentadito extrañándote y con ganas de explicarlo todo, así que solo entra, actúas un poco enojado y cuando te lo explica, ¡bam! amigos.─ aclaró.

─¡así es!─ exclamó yeonjun.

el rubio abrió la puerta y su mirada se centró en soobin. no de la manera en la que esperaba. dormido, sin ganas de verlo, sin ganas de explicarle todo y sobretodo, sin haberlo esperado y guardado un lugar.

sentado con hueningkai.

insult ★☆ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora