육십 ─sesenta.

716 93 9
                                    

abrió los ojos rápidamente, encontrándose con la habitación a oscuras y con la luz de la luna siendo la única fuente de visión.

─ye-yeonjun...─ susurró llorando.

recordó al instante su pesadilla y sus lágrimas desbordaron de sus ojos.

─n-necesito ir con yeonjun.─ se habló a sí mismo.

se paró, abriendo la puerta y yéndose a la contraria.

─junnie...─ lo llamó sollozando.

el sonido de las ramas chocar por el viento.

─yeonjunnie...─ lo volvió a llamar, esta vez tocando la puerta repetidas veces.

en un día normal, estaría muriendo del miedo por estar en el pasillo vacío, oscuro y silencioso.

─yeon, por favor... abre la puerta.─ pidió. ─quiero estar contigo.─

la puerta se abrió levemente, dejando ver a un yeonjun enojado pero casi dormido.

soobin se paró torpemente. ─ye-yeon.─ lo abrazó con fuerza y sus lágrimas volvieron a salir.

─soobin...─ habló. ─¿estás bien?─

─tuve una pesadilla.─ titubeó.

─está bien, ya pasó. vuelve a tu cuarto. esas cosas no existen.─ habló con indiferencia, sacando los brazos de soobin de su cuello.

─p-pero...─ fue interrumpido.

─tranquilo. no hay nada que pueda atacarte. puedes ir a dormir.─ dijo apunto de cerrar la puerta.

─soñé que te perdía...─ susurró.

yeonjun se quedó estupefacto. miró a soobin a los ojos y al instante siguió hablando.

─mi padre es homofóbico. y cuando se enteraba de lo nuestro te golpeaba.─ susurró. ─no quiero que pase en serio. por eso cambié la ropa de lugar.─ confesó.

─so-soobin...─ lo llamó.

pero hizo caso omiso, dándose la vuelta y yéndose a su habitación.
cuando estuvo por entrar, una mano lo acercó al cuerpo del rubio. recibiendo un abrazo sincero que lo hizo llorar aún más.

─no me perderás.─ afirmó el rubio, acariciando la cabellera morada.

─te amo demasiado.─ susurró, dejando un beso en sus labios.

─también te amo, bebé.─ sonrió.

─¿estás sobrio?─ preguntó soobin.

─sí. se me pasó.─ rió.

─¿puedo dormir contigo~?─ preguntó con un tono meloso.

─claro que puedes, bebé.─ tomó sus mejillas y plantó un beso en su boca, sorprendiendo al alto.

se dirigieron a la cama de yeonjun. soobin no sabía por qué, pero tenía preferencia por aquella cama.

 soobin no sabía por qué, pero tenía preferencia por aquella cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─te amo.─ sonrió.

─igual yo, bebé.─ respondió tratando de dormir.

─pero yo te amo más.─ habló.

─no, yo te amo más.─ dijo somnoliento.

─te amo demasiadooo.~─ repitió.

─bebé.─ lo llamó. ─¿me puedes dejar dormir, bebé?─

─pero quiero repetirte que te amo.─ hizo un mohín.

─¿me amas?─ preguntó, meloso.

─sí, te amo.─ sonrió.

─si me amas, ¿me dejas dormir?─ preguntó con un puchero.

─te amo, ¿tú me amas?─ lo abrazó.

─también te amo, bebé.─ besó sus labios.

─si me amas... ¿entonces eres mi novio?─ preguntó. ─¿somos novios?─

─¿tú quieres ser mi novio?─ cuestionó.

─¿qué manera de preguntar es esa? tienes que ser más romántico, junnie.─ rodó los ojos.

─¿"romántico"? creí que ya estaba siendo romántico.─ rió.

─¿qué clase de romanticismo es ese?─ carcajeó.

─el mío.─ se excusó.

─déjame recordarte que en la fiesta me comiste la boca frente a ese chico porque estabas celoso.─ suspiró.

─no estaba celoso.─ hizo un puchero.

─respóndeme, junnie.─ pidió.

─sí, sí somos novios si es lo que quieres oír.─ le robó un beso.

─¡¿sí?! ¡¿sí somos novios?!─ exclamó entusiasmado.

─¡¿sí?! ¡¿sí somos novios?!─ exclamó entusiasmado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❜ೃ∗ notas !;

lamento muchísimo la inactividad, pero hay muchos problemas en mi casa y casi ni tengo tiempo. :(
por otro lado, ¡ya llegamos a las 2.21K de leídas y más de 500 votos! estoy muy agradecida con todxs, sin ustedes esto no sería nada. ;(♡

─mar.

insult ★☆ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora