열 여섯 ─dieciséis.

1.3K 171 15
                                    

─gracias, yeonjun. pero nosotros debemos irnos, ¿verdad, beomgyu?─ habló el pelirrojo.

─síp. fue un gusto hablar contigo, soobin. nos vemos.─ sonrieron, saliendo de la casa.

luego de horas había parado de llover por fin.

el rubio y el pelivioleta se quedaron solos, en el sofá. sin actuar. sin hablar.

no tenía nada de malo, ninguno se encontraba incómodo y solo se oían las respiraciones de ambos.

─junnie.─ lo llamó, sentándose a su lado.

─¿qué pasa, binnie?─ preguntó.

─también me iré.─ respondió, parándose.

─está bien.─ sonrió y lo imitó.

lo acompañó innecesariamente a la puerta que estaba a dos metros.

soobin sonrió y salió, mirando a yeonjun.

─nos vemos, soobinnie.─ habló.

─adiós.─ se acercó para besarle le frente, pero yeonjun tomó su rostro y se encargó de que ese beso quedara plantado en sus labios.

─¿soobin?─ preguntó yeonjun, moviendo su mano en frente de sus ojos.

─¡¿sí?!─ exclamó, saliendo del trance.

─te decía, nos vemos mañana.─ inquirió. ─pero te quedaste imaginando cosas, supongo.─ se encogió de hombros.

─ah, sí. adiós, junnie.─ sonrió.

se alejó de la casa.

«esto está muy mal. demasiado, mal. ¡¿cómo pude imaginar eso?! yeonjun solo es un amigo. a m i g o. ¡amigo!»

─qué raro es soobinnie.─ rió para sí y se metió en su casa.

─ rió para sí y se metió en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

días normales. tres días habían pasado. soobin y hueningkai comenzaban a adentrarse al "grupo" de taehyun, beomgyu y yeonjun, juntándose siempre con ellos.

las clases habían terminado por ese día, así que el rubio corría a su trabajo. el nuevo a cargo se llamaba sehun. era bastante estricto, y yeonjun podía asegurar que se odiaban mutuamente.
no solo porque le había quitado el puesto a seungwan, sinó también porque era súper malo con él y no comprendía que tenía una vida fuera del trabajo.
lo menospreciaba por ser un estudiante y no le pagaba bien.

─lo siento señor oh. la clase se atrasó.─ dijo sin interés.

jinsoul hizo una mueca asustada, indicándole que se vaya.

«¿por qué?»

─¡choi!─ exclamó sonriente. ─me temo que... no tendrá que preocuparse por eso.─

yeonjun no estaba entendiendo nada. ─¿a qué se refiere, oh?─

─usted ha sido reemplazado.─ indicó.

─¡¿qué?!─ exclamó. ─¡no puede hacerme esto!─

─lo siento, de verdad.─ hizo una mueca triste. ─es broma. no me interesas.─

─¡no puede echarme! ¡deme tres razones por las que tengo que irme!─ le gritó.

─bien.─ retomó. ─uno: siempre llegas tarde.─ contó con un dedo. ─dos: eres un niño.─ sonrió, para acercarse a su rostro. ─y tres: porque se me da la gana.─

─¡púdrase!─ le gritó, con los ojos llenos de lágrimas.

¿ahora qué haría con sus gastos? trabajaba ahí porque era el único trabajo que lo aceptaba por ser estudiante. ¡¿qué mierda haría?!

─púdrete oh.─ dijo, pateando una piedra.

lloró a mares. no tenía trabajo. ni dinero. no tenía nada.

se adentró en su casa asegurándose de apagar todo, desenchufarlos y se acostó en su cama. en la oscuridad.

en dos horas tendría que seguir trabajando con la escuela. se suponía que hoy terminaría todo. solo faltaban unos cuatro/cinco capítulos y lo terminaban.

solo para calmar sus lágrimas, cerró los ojos y durmió.

solo para calmar sus lágrimas, cerró los ojos y durmió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✰❜ೃ notas ·

tranquilxs, sehun no se enamorará de yeonjun KSKDKSK.

insult ★☆ yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora