soobin se volvió a la habitación.
«¿por qué no voy y le planto el mejor beso que tendrá en su vida? ¡qUÉ! ¡¿QUÉ?! cálmate. solo ve y actúa como si no hubieses escuchado nada. como si recién te despertaras.»
se despeinó un poco, se desacomodó la ropa para que sea creíble y salió, actuando lo más adormilado posible.
salió por el pasillo y tanto taehyun como beomgyu quedaron boquiabiertos.
─hola junnie.─ saludó, abrazando su cintura, para soltarlo rápidamente.
«eSO NO ERA PARTE DEL PLAN CHOI SOOBIN CONTRÓLATE ASHKAJEPQNDÑAJELZKQLDN.»
─eh...─ dijo taehyun. ─soobin.─
─hola taehyun, hola beomgyu.─ saludó, sonriente.
─pues, eso chicos.─ dijo yeonjun. ─él está aquí...─
─junnie, ¿podemos hacer café?─ preguntó soobin, haciéndole mimitos sin importar la mirada del pelinegro ni la del pelirrojo.
─soobin.─ habló taehyun. ─yeonjun y yo lo haremos. ustedes quédense aquí.─
─está bien.─ se encogió de hombros y se sentó en el sofá junto a beomgyu.
taehyun tomó la ropa de yeonjun y lo llevó a rastras a la cocina.
─¡yeonjun!─ exclamó, sentándose en la mesada.
el nombrado se sentó en frente suyo.
─¡¿por qué no me dijiste que estabas con él?!─ preguntó.
─¡porque no me dejaste hablar!─ le sacó la lengua.
─PERO PODRÍAS HABERLO DICHO.─ dijo enfadado.
─bien, ya pasó. hagamos el café.─ lo ignoró.
─NO, A MÍ ME CUENTAS TODO. ¡¿POR QUÉ ESTABA CASI DORMIDO?!─ inhaló. ─¡Y TÚ DIJISTE QUE HABÍAS DORMIDO!─
─pues-─ taehyun exhaló.
─acaso ustedes... ¡¿DURMIERON JUNTOS?!─ gritó.
─¡NO!─ soltó la máquina. ─O SEA, SÍ, PERO-─
─¡LO SABÍA!─ rió. ─¡¿ENTONCES YA SE BESARON?!─
yeonjun negó frenéticamente. ─¡no! solo estuvimos durmiendo en la misma cama. no hicimos... eso.─
─ay, tonto. me asustas.─ suspiró. ─¿al menos hicieron su tarea?─
─sí, terminamos por ahí de las seis.─ inquirió.
─¡¿durmieron por dos horas?!─ exclamó.
─teníamos sueño.─ se encogió de hombros.
taehyun asintió y ayudó a yeonjun con el café, sirviendo las cuatro tazas.
─¿no me dirás por qué te tomó de la cintura?─ sonrió.
yeonjun se ahogó.
cinco minutos antes ;
cuando yeonjun y taehyun se dirigieron a la cocina, soobin y beomgyu quedaron solos.
─¿hace cuánto estás aquí?─ preguntó el pelinegro.
─desde las dos y media.─ inquirió.
beomgyu cambió su cara por una de asombro. ─entiendo.─
─¿hace cuánto salen?─ preguntó soobin.
─¿taehyun y yo?─ inquirió. soobin asintió, así que siguió. ─desde hace unos cuatro años.─ sonrió.
─qué lindos.─ susurró.
─¿qué piensas acerca de yeonjun?─ preguntó.
─¿a qué te refieres?─ hizo una mueca.
─qué piensas de él. su personalidad.─ se acomodó.
«solo resúmelo.»
─creo que yeonjun es un chico muy lindo, por dentro y por fuera. es una persona muy tierna conmigo y con los demás.─ sonrió.
─yeonjun es alguien bastante abierto. así que quizás te haya contagiado su confianza.─ rió.
─es alguien muy bueno.─ afirmó.
─¡aquí está el café!─ dijo taehyun saliendo de la cocina.
el pelirrojo le entregó el café a beomgyu y se quedó el otro y yeonjun hizo lo mismo con soobin.
─me alegra trabajar con tu hermano. es muy inteligente y comprensivo.─ sonrió.
─es bastante lindo con las personas.─ dijo soobin.
─¿quién es mayor?─ preguntó beomgyu.
─yo.─ sonrió. ─me adoptaron cuando tenía diez.─
yeonjun volteó a ver a soobin. eso no lo sabía.
─ya veo.─ dijo taehyun.
soobin se acercó a yeonjun, pegándose a él. el rubio no supo cómo reaccionar así que solo se apoyó en su hombro, como lo hizo durante todo el día.
ESTÁS LEYENDO
insult ★☆ yeonbin
Fanfictionen donde a cada persona que insultes, un día después caerás rendido ante él/ella. y yeonjun, uy, no debió insultar a soobin y pensar que un "lo siento" bastaba. ─ capítulos cortos. ─ prohibida su adaptación sin consultarme antes. ( TERMINADA: 21.O9...