En llamas y sin extintor.

65 8 6
                                    

Greco Rodríguez.

Estaba confundido, confundido y cabreado, a punto de matar a su amigo ruso.

-A ver que yo me entere, ¿le dijiste que no se hiciera ilusiones solo porque te invitó a cenar?- Preguntó de nuevo Greco mirando a su amigo atónito. Volkov asintió y frunció el ceño como si no comprendiese la situación.- Si no te interesa, ¿ para que coño le das esperanzas liándote con él?

-Si me interesa, solo que no quería hacerle ilusiones de nosotros como pareja.- Respondió el peligris todavía confuso.

-La madre que te parió Volkov, la madre que te parió.- Exclamó el barbudo exasperado pasándose la mano por la cara.- Tal vez no pensaste que se entendería como que le estabas rechazando otra vez.

El ruso se rió, en su cabeza sonaba espectacular como había manejado la situación, de hecho no lo entendió hasta que encajó las piezas de lo que su amigo de barba decía.

-Mierda.- Murmuró poniéndose más pálido si era posible.

Su amigo definitivamente era tan nuevo en esto de los sentimientos que había dicho aquello creyendo que Horacio entendería su lógica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su amigo definitivamente era tan nuevo en esto de los sentimientos que había dicho aquello creyendo que Horacio entendería su lógica.
En su cabeza tuvo que trazar un plan para evitar que su Volkacio se fuera a la mierda y que ambos acabasen hechos una mierda en la fiesta. De pronto se le encendió la bombilla.

-Mira, vas a ir a casa, te pondrás un puto disfraz y irás a esa fiesta que le hace tanta ilusión a Horacio y hablarás con él.- Explicó Greco apuntando con el dedo a su amigo.- Como la cagues se lo contaré todo a Conway.

El ruso parecía no temerle a nada, pero cuando le amenazaban con decirle a Conway temblaba como un polluelo, y ni hablemos si se trataba de alguien hiriendo a Horacio, el niño de Conway.

Los dos juntos se fueron al apartamento de Volkov. Allí ayudó a Volkov a ponerse su disfraz de Naruto, vaya sorpresa, y luego se puso el suyo de hombre lobo y le pidió a su amigo que le ayudase con las lentillas amarillas.
Cuando ambos estuvieron listos corrieron al coche del ruso, ya que tendrían que pasar a recoger a Conway que tenía la entrada grupal.

En la puerta de su edificio Conway esperaba fumándose un cigarrillo, iba vestido de Scarface, tras tirarla subió al vehículo con un suspiro. Claramente su mayor deseo en aquel momento no era ir a la fiesta.

-Venga anormales, vamos tarde y Horacio no para de llamarme porque quiere entrar ya.- Gruñó el hombre subiéndose al vehículo.

En el coche, la radio anunciaba que ya se habían agotado las entradas para la fiesta y le deseaba a todos un buen Halloween antes de Agua de JBalvin.

Greco se empezó a motivar, tenía ganas de fiesta y que pusieran música de uno de sus artistas favoritos solo le animaba más.

El parking del casino estaba a reventar, al igual que la entrada donde la gente hacía cola para entrar. Volkov aparcó donde pudo, se le notaba nervioso.
Un grupo de gritones en la cola comenzó a llamarles entre risas, el CNP.
Yuu iba vestido de Prince, Jacob y James vestían de sevillanas, Moussa iba de 2Pac con Kylie a su lado de Cristina Aguilera, mientras Gregorio, Vega y Cruz iban de bomberos. Finalmente Gustabo vestía de Negan de TWD con un bate a su espalda y Horacio iba de bailarina del vientre, con un disfraz muy provocativo lleno de cadenas y brillos de color azul a juego con su cresta y su perfecto maquillaje.
El chico de cresta fingió que allí solo habían llegado él y Conway y metió prisa al super para entrar.

Remedy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora