Más drama que una tragedia de Shakespeare.

55 5 2
                                    

Tenemos playlist oficial para esta historia 👏🏻 Están en el orden en el que imaginé que sonarían en cada capítulo y conforme actualice iré agregando más para cada capítulo:

https://open.spotify.com/playlist/3XIWrVhazYGVqyN9PaLl5B?si=ws4xmsDOTFK27Vgov5D9Jw

------------

L.J Morgan.

"Menuda semana de mierda" pensó la morena levantándose de la cama para coger sus gafas y caminar a la cocina.

Después de la locura de la fiesta había cuidado a Gio hasta la tarde siguiente, cuando los ibuprofenos hicieron efecto suficiente para que se pudiera marchar a su casa sin morirse. Ella apenas había tenido un poco de migraña por la luz y en cuanto se tomó su café reglamentario se le pasó. Pero al estar sola no dejaba e recordar lo que ella y el comisario habían hecho y lo que casi había pasado en los baños.
Por desgracia el domingo Lara la había llamado exigiéndole que entrara a las diez de la noche a trabajar. Se había pasado toda la semana en el turno de la madrugada con Lara, sin poder tener un mínimo de vida social. Y todo porque Jordi había discutido con la pelirroja.
Tampoco había podido ver a Margaret para despedirse de ella y animarla cuando le dieron el alta.
Hasta había tenido una pequeña discusión con Horacio, ya que el cansancio la ponía de mal humor, y para un día que ambos habían podido verse a la puerta de su casa había sido una bruta hiriendo sus sentimientos. Menos mal que el de cresta era comprensivo y cuando se disculpó, la perdonó para luego darle un abrazo.
Por una vez en su vida estaba frustrada y desanimada por todo.
La noche anterior Jordi, como buena figura paterna que era, la había llamado para asegurarse que estuviese bien.

"-Sé que lo de Lara es injusto, estoy trantando de arreglar las cosas y que vuelvas a tu turno normal.- Había dicho con suavidad su jefe.

-Es que no es solo eso Jordi, todo está mal.- Musitó antes de empezar a llorar al teléfono.

-A ver Morgan, escúchame, no te desanimes hombre. Eres buena en tu trabajo y una buena persona, es normal que tengas una mala semana de cuando en cuando.- Ella trató de calmarse con sus palabras.- Yo también he notado que varios pacientes recurrentes te extrañan en el hospital.- Dijo como una indirecta que la dejó sorprendida.- Tal vez haya un comisario que no deja de merodear el hospital.

L.J entonces se puso roja como un tomate, aun que su superior no pudiera verlo.

-Con la entrada de los nuevos residentes junior el domingo, podrás volver a tu turno y tus pacientes, ¿vale? Ya le he dicho a Margaret que viniera la semana que viene a saludarte.- Si Jordi no era un ángel probablemente era un santo.

-Yo... siento ponerme así. Gracias por escucharme.- Agradeció antes de colgar."

"Tengo que coger el toro por los cuernos y enfrentarme a esto" se dió ánimos en su fuero interno.

Iría a comisaria para buscar a Greco y hablar con él sobre lo sucedido. Si lo que Jordi decía era cierto él también estaba buscándola con tan mala suerte de que nunca se encontraba cuando él estaba de servicio.
Con un nuevo café en sus manos corrió a darse una ducha, para al finalizar vestirse unos vaqueros negros, un jersey gris y sus botas militares.
Tras secarse el pelo para evitar que él fresco clima de Noviembre la dejase enferma, se lavó los dientes.
Cogiendo su chaqueta de cuero junto a sus cosas salió de casa para dirigirse a su vehículo. Aún no conocía del todo la ciudad por lo que introdujo 'comisaria' en el gps esperando que este le encontrase el lugar y la ruta más rápida.
Una vez la pantalla marcaba el camino, de apenas quince minutos, arrancó el vehículo.
Afortunadamente la estaba llevando por el centro de la ciudad, lo que le daba tiempo a conocer lugares que antes no había visto mientras trataba de memorizar el camino.
Eran las ocho en punto cuando aparcó delante de las escaleras de la entrada de comisaría. Bajó con su gafas de sol aún puestas para subirlas y dejarlas sobre su cabeza apartando algunos mechones rebeldes que caían en su cara.
Dudando un poco comenzó a caminar hacía el recibidor donde algunos policías tomaban denuncias a los civiles.

Remedy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora