Clarie se había pasado los últimos tres días recolectando información sobre la vida de Trevor. Le había costado ya que nadie se atrevía a hablar de un pandillero, tal vez por miedo.
Lo único que sabía hasta ahora era su nombre completo, Trevor Óscar Jones y que su única familia era Charlie y los demás miembros de la pandilla. Nada relevante, nada que le diera alguna pista de lo que le pudo haber pasado.
Sentada en la cafetería junto a un aburrido JP, trataba de terminar su almuerzo. Sus ojos recorrieron el salón hasta enfocarse en el chico apartado del resto quien parecía estar perdido en su celular.
Clarie se levantó de su lugar y caminó bajo la mirada atenta de JP quien al ver a dónde iba solo se recargo en su asiento.
—Hola Carter —saludo la chica logrando que el la miré.
—Hola Clarie- le sonrió — ¿Veo que pudiste escaparte del Edward Cullen? —bromeó. Clarie soltó una carcajada ante su comparación.
Volteó un poco la cabeza para mirar a JP, quien la observaba con los ojos entrecerrados, como si sospechara que se estaban riendo de él.
—Nunca mejor dicho, aunque quitándole lo chupa sangre— río.
Carter era un chico muy agradable, a pesar de no conocerlo en profundidad y sabía perfectamente que el golpe que se llevó era una injusticia.
Se imaginó la escena en donde su hermano lo golpeaba, sintió un terrible enojo. Y se preguntó «¿Qué tan perra podía ser Sharpey?»
Pero a la vez la confundía, Sharpey era una persona completamente impredecible, un día hacía que golpeen a un chico solo por su antojo y al otro día era la mejor amiga que se preocupaba por lo que le pasaba.
Pero eso no venía al caso ahora, lo único en lo que la chica podía pensar era en ese hombre que había sido asesinado.
— ¿Te puedo hacer una pregunta? —habló después de un rato. Carter solo asintió con la cabeza — ¿Qué me puedes decir de Trevor Jones?
El chico la miró extrañado, no entendía por qué tanto interés. —Bueno, supongo que nada que tú no sepas —se encogió de hombros — ¿Por qué preguntas?
—Solo curiosidad —sonrió.
—Él era mi amigo antes de toda la mierda de las pandillas. Era un chico muy amable, no tenía problemas con nadie... —hizo una pausa. —Pero todo cambió después de la muerte de Dominic, se acercó más a Charlie y él lo cambió completamente, todo lo que sabía de él era que estaba relacionado con los problemas. —Carter negó con la cabeza dejando a la vista lo mucho que lo frustraba el tema.
—Parece que todo lo que está relacionado con Charlie Draco son problemas —suspiró. Clarie cerró el cuaderno en donde estaba anotando lo más relevante.
—Tu hermano no se queda atrás —esta vez no la miró.
Después de terminar la conversación con Carter volvió a su lugar con JP quien solo la miró mal, como de costumbre.
En los días pasados su relación no había avanzado ni un poco pese al esfuerzo de la chica por hacerlo hablar. Julio Peabody era todo un dilema, para romper su cascaron necesitaría un martillo y mucha paciencia.
Al otro lado del instituto Mara Keller repasaba las fotos en su celular, todas contenían información que había tomado de la oficina de su padre.
Había escuchado rumores acerca de que Clarie Stuart estaba haciendo preguntas acerca de Trevor por lo que decidió escabullirse en la noche y tomar todas las fotografías que pudo del caso.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Your Lies
Mystery / ThrillerSaranac Lake, un pueblo infestado por la violencia de dos pandillas enfrentadas a muerte y una chica dispuesta a cambiarlo todo. Tú, ¿De qué lado estás?