Capítulo I: Charla Desagradable

10.2K 601 159
                                    

POV Tao

El mundo ya no es de la misma manera en que los libros de Baekhyun lo describen. La guerra entre países ha destruido casi todo; las ciudades se convirtieron en polvo. El uso de armas nucleares en la guerra tuvo un gran impacto en la sociedad, el cuerpo humano ahora era capaz de hacer cosas que en el pasado habrían sido imposibles. En el pasado, eras discriminado si pertenecías a una determinada raza, hablabas una determinada lengua o tenías un color de piel diferente, ahora solo hay dos tipos de personas: ellos y nosotros.

A pesar de que la población humana todavía se esforzaba, el gobierno aún estaba preocupado por su decadencia. Por esa razón, ellos inventaron ꟷla listaꟷ. Esta lista informa a los alfas y betas sobre los omegas disponibles alrededor del país que son capaces de reproducirse con éxito. El gobierno toma decisiones basándose en los antecedentes familiares, un examen médico y la estabilidad mental del omega. Aunque puedan parecer medidas brutales, todos estábamos acostumbrados a ellas.

ꟷTao, por favor, ¿puedes dejar de soñar despierto y ayudarnos con la cena? ꟷLa voz de Lu Han me sacó de mi ensoñación.

ꟷYa voy, ¡espera un segundo! ꟷgrité mientras saltaba de la cama y me dirigía escaleras abajo.

Lu Han siempre había sido un poco mandón a la hora de cenar. Constantemente quería que todo estuviera perfecto. Siempre me decía que tenía miedo de que algún día uno de nosotros no llegara a la cena, así que era mejor disfrutar de todo el tiempo juntos mientras duraba. Nunca podíamos estar seguros si uno de nosotros sería elegido en el período de emparejamiento. Él siempre actuaba varonil, pero para nosotros parecía inofensivo.

Lu Han estaba demasiado ocupado ayudando a Kyungsoo, preparando la cena, que no me notó detrás de él y soltó un chillido, muy de nena, debo añadir.

ꟷ¡Yah! ¡Podrías haberme dicho que estabas detrás de mí, idiota! ¿Quieres que muera de un ataque cardíaco? ꟷContinuó divagando acerca de cómo él era demasiado joven para morir, que olvidó por qué me había llamado.

ꟷ¡Lu Han, deja de gritar en mi oído! ꟷKyungsoo se unió al alboroto.

ꟷChicos, ¿pueden por favor dejar de gritar? Están haciendo sangrar mis tímpanos ꟷTraté de parar la riña que había entre mis hyungs.

ꟷBien, Tao. Por favor, ¿puedes cortar los pepinos para la ensalada? ꟷLu Han me preguntó mientras se dirigía a la cocina, donde el agua aún estaba hirviendo.

ꟷEspera, ¿dónde demonios está Baekhyun? ¿Está leyendo de nuevo esos libros? ¿Cuándo va a entender que no conseguirá nada de esos estúpidos libros? ꟷespetó Kyungsoo.

ꟷNo seas demasiado duro, Kyungsoo. Tú prácticamente estabas igual hace unos pocos años atrás. Así que, solo detente. Eso es lo único que lo mantiene feliz y sano, al igual que tú y tu cocina. Solo déjalo soñar; es lo único que somos capaces de hacer hoy en día. Ya que estamos obligados a vivir una vida en la que prácticamente somos nada... Somos usados y luego botados como basura una vez que cumplimos con nuestro deber. Deja que encuentre un lugar donde se pueda refugiar ꟷdijo Lu Han.

ꟷSí, tienes razón, pero le hará daño cuando alguien decida llevárselo, incluso Tao, quien es el más joven, entiende y acepta nuestra situación y qué será de nosotros si somos escogidos ꟷrespondió Kyungsoo.

ꟷLo sé, Kyungsoo. Tienes razón. Solo quiero que sea feliz antes de ser escogido. Eso, si es que él lo consigue ꟷañadió Lu Han.

ꟷTal vez, no vaya a ser escogido ꟷañadí en voz baja; ambos se giraron hacia míꟷ. Ustedes no han aparecido en la lista por años. Nuestra situación familiar no es la mejor ya que mamá tuvo un historial de abortos involuntarios. Lo que estoy tratando de decir, es que tal vez estemos a salvo por ahora.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora