POV Lu Han
Supuse que era cierto lo que decían sobre el embarazo. Cada embarazo era diferente. El mío era así. Con Haneul, era muy emotivo y hambriento, pero con mi hijo, era diferente. Era como si nunca estuviese ahí. Mi apetito no cambió y no gané peso rápidamente. Hasta ahora había aumentado siete libras solamente y ya estaba en mi sexto mes. Con Haneul había señales. El mareo, las hormonas, los antojos y todo lo que los libros dicen. Mi cacahuete no causaba ningún problema. Mi hermosa niña había empezado a parecerse más a mí con el pasar del tiempo. Incluso se comportaba como yo. No le gustaba que la despierten y era difícil hacerla despertar cuando tenía que hacerlo.
Probablemente debería salir de la bañera. Finalmente íbamos a salir hoy y había estado allí por un largo rato, además mi piel se había arrugado. Vacié el agua primero y lentamente salí, asegurándome de pisar la alfombra. Después de secarme, no podía dejar de mirar mi reflejo desnudo. Mis piernas siempre habían sido un poco más musculosas que el resto de mis hermanos, pero Sehun las amaba, así que me gustaban también. La cicatriz de mi cesárea todavía estaba allí. Me encantó esa cicatriz. Eso demostraba que había hecho lo imposible, había dado a luz a mi preciosa hija y pronto daría a luz a mi cacahuete.
Sehun había comenzado a llamar a nuestro hijo cacahuete después de las similitudes entre él y un cacahuete. Sehun era demasiado adorable, a veces no podía creer que fuera un alfa. Poco a poco me puse unos pantalones holgados y la mejor camisa que tenía. A pesar de que ya no me veía "caliente", todavía quería verme bien cuando mi Sehunnie llegara a casa.
Mi hija usaba su mejor vestido de color rosa, estaba con el pelo recogido y nos quedamos a la espera de que llegaran. Kyungsoo estaba abajo en la cocina y necesitaba ayudarlo a poner la mesa. Cogí a mi preciosa hija y bajé las escaleras. Puse a mi hija en la cuna con sus primos. Incluso Ari y Jongdae eran también sus primos. La amistad que tenía con sus madres era más que una amistad. Eran mi familia, mis hermanos.
Ari y mi hija eran mejores amigas. Ellas hablaban entre sí e ignoraban a los chicos. Por supuesto, los chicos se enojaban porque las niñas bonitas no les prestaban atención a ellos. El flechazo de Jongdae con Ari había desaparecido. Él había comenzado a prestar más atención a mi hija. Ese niño iba a ser un playboy en el futuro. Le había dicho a Sehun al respecto y me dijo que no iba a dejarla ir hasta que Jongdae sea aprobado por él.
Caminé hacia la cocina y empecé a ayudar a Kyungsoo a pasar el bistec a otro recipiente para que pudiera lavar la sartén donde se cocinó. También tuvimos que cortarlo en pedazos. Era difícil de comer cuando estaba en enormes trozos. Tao hizo la ensalada de pasta y se veía deliciosa, pero le dijeron que se fuera de la cocina una vez que acabara. Él hizo un puchero y se fue a la sala de estar.
Kyungsoo también pidió a Baekhyun que fuera a la tienda a comprar algunas bebidas, porque solo tenía agua. Justo cuando Baekhyun salía, de una camioneta blanca estacionada, salió Chanyeol. Vio a Baekhyun y corrió detrás de él.
ꟷ¿Ese era Chanyeol? ꟷpreguntó Tao, sosteniendo a Chanhyun.
ꟷSí ꟷle respondí, regresándole una sonrisa.
Incluso después que Baekhyun y Chanyeol volvieron y subieron, Sehun todavía no estaba aquí. Regresé a la cocina y me senté en el mostrador con gran dificultad. Kyungsoo había subido a tomar una ducha rápida y Yixing y Minseok estaban con Tao en la sala de estar. Saqué mi teléfono, debatiendo en si enviarle o no un texto a Sehun. Después de mirar fijamente el teléfono durante unos minutos, decidí no hacerlo. No quería ser visto como un desesperado y pegajoso novio. Después de todo, Sehun me había dicho todo y sobre cómo odiaba a los omegas obsesionados. Pero no sabía si yo encajaba en esa categoría.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...