Capítulo XLIX: ¡Sorpresa!

2.4K 181 28
                                    

POV Kai

¿Estaba haciendo eso para hacerme enojar o qué? Estúpido, gigante torpe.

Kyungsoo presionó más su cabeza contra mi pecho, tratando de bloquear el ruido que su hermano estaba haciendo.

Después de un fuerte gemido, tanto de Baekhyun y Chanyeol, todo estuvo tranquilo de nuevo. Gracias a Dios. Pobre Kyungsoo, no sabía si iba a ser capaz de ver a su hermano de la misma manera otra vez. Teniendo en cuenta que él era muy reservado y todavía veía a sus hermanos como niños pequeños, ya sabía que no lo haría.

ꟷ¿Entonces qué, venganza? ꟷle pregunté en broma, sabiendo que Kyungsoo no iba a estar de acuerdo. Todavía era tímido cuando se trataba de nuestra vida sexual y otras cosas que eran atrevidas.

ꟷNo, es ya bastante embarazoso. Y no quiero que todo sea más incómodo ꟷMi pobre Kyungsoo, tan lindo y adorable.

Envolví mis brazos alrededor de él y besé su cabeza.

ꟷDuerme, cariño. Mañana me aseguraré de golpear a Chanyeol por ser tan jodidamente ruidoso.

Y eso es exactamente lo que hice. No solo no nos dejaron dormir, Kyungsoo todavía estaba avergonzado después de oír a su hermano pequeño gimiendo tan fuerte después de entregarse a Chanyeol en su noche de bodas.

Admitía que estaba celoso de Chanyeol y Sehun. Ellos ya habían hecho lo que yo había estado pensando en hacer desde que me encontré con Kyungsoo, se habían casado con sus otras mitades. Sabía que no era una competencia, pero todavía quería lo mejor de lo mejor para Kyungsoo, eso era lo que había planeado. Todo estaba listo, solo era cuestión de hacerle saber que todo estaba preparado.

Lo que Kris me había dicho la última vez, me había hecho reflexionar sobre mi vida. Sabía que en el pasado no era tan abierto a la idea de tener hijos, uno tal vez, pero eso era todo. A Kyungsoo le encantaba la idea de tener más hijos, y no podía negar que en realidad me vi con un montón de niños también, pero era algo a lo que todavía no estaba acostumbrado.

Tal vez dos más, pero eso era todo. Y, sin embargo, al mismo tiempo, quería más. Era difícil negar que la casa pareciera más feliz y más brillante cuando Jongin estaba riendo y jugando. Kyungsoo siempre estaba sonriendo y cantando. Así que, si la casa tenía un coro de risas y de cantos, no me podía quejar.

Kyungsoo estaba con pocos meses de embarazo y ya estaba muy feliz por ello. No estaba fingiendo nada. Me traía la alegría de poder volver a casa y ver a mi novio feliz por el desarrollo de nuestro hijo; sí, un hijo. En efecto iba a ser el padre de un hijo, una vez más. Sabía que Kyungsoo también quería una niña, así que íbamos a seguir intentándolo después del nacimiento de nuestro segundo hijo.

Kyungsoo parecía tan hermoso y a veces tuve que pellizcarme para asegurarme de que eso no era un sueño. Kyungsoo era, de hecho, la madre de mis hijos y había decidido quedarse conmigo, un tipo que honestamente no se merecía a ese tipo ángel.

No supe cuántas veces lo había hecho llorar. Pero me alegraba que no hubiera salido de mi vida. Me hizo un hombre mejor y, sinceramente, no quería volver a lo que era antes de que lo conociera.

Incluso cuando él estaba durmiendo, se las arregló para parecer un ángel. El embarazo, al igual que el anterior, le cansaba con facilidad, por lo que comenzó a tomar siestas durante el día. Hoy, supongo que estaba en verdad cansado porque debería haber despertado ya. Cada vez que llegaba a casa, del trabajo, estaba levantado y tenía la cena lista.

Todavía no podía creer que era más de dos años desde que conocí a esa persona adorable y preciosa. Mi hijo ya estaba caminando y hablando como un niño sano. Era mi pequeño hombrecito, una pequeña parte de mí, y, sinceramente, lo adoraba.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora