POV Tao
Casi dos meses habían pasado y todo iba bien. Todos mis hermanos se llevaban bien con sus compañeros. Ninguno de ellos estaba siendo maltratado o abusado, así que estaba contento. Kris fue poco a poco, abriéndose más. De vez en cuando me traía un pedazo de pastel de la panadería de la que había conseguido mi torta de cumpleaños, era un bonito gesto por parte de él. A pesar que mis hermanos creían que él era una persona fría que no se preocupaba por mi bienestar, estaban equivocados. Kris era el tipo de persona que se comportaba de manera diferente cuando estaba con gente que no conocía. Creía que algún día mis hermanos serían capaces de ver la parte de él que tendía a ocultar. Era difícil, incluso para mí, llegar a ver ese lado de él.
Kris era sobreprotector. Se aseguraba que no estuviera mostrando piel innecesaria y que no me viera muy "tentador", como a él le gustaba referirse. Me había hablado de su madre un par de semanas después de nuestra pequeña "pelea". Su madre había muerto de una enfermedad que poco a poco la mató, nada la ayudó y sufrió una muerte dolorosa. Su padre creía que la habían envenenado, pero Kris creía lo contrario. Pensó que su madre había estado solo débil, su cuerpo no estaba en buenas condiciones físicas, muy delgada, no tenía suficiente grasa ni músculo. Él la amaba y ella lo era todo para él, por lo que perderla, le había hecho cambiar. Esa fue una de las razones por las que me había elegido, yo me veía saludable, a diferencia de su madre.
Me había enseñado algunas fotos de ella y había querido tener algunas fotos de mi madre para mostrarle. La mamá de Kris era como mi madre, una mirada amorosa, unos ojos brillantes y una sonrisa suave. Ella parecía demasiado frágil y enferma incluso en las fotos donde su sonrisa era radiante.
Durante estos meses he aprendido cosas nuevas sobre Kris, por ejemplo, tenía dos tatuajes, uno en cada brazo. Había gastado mucho dinero en cosas realmente caras; la ropa, las joyas, los muebles. Me había llevado al banco y abrió una cuenta conjunta en mi nombre. Realmente no sabía lo que iba a hacer con ella, pero Kris creía que era necesario. También me dio un teléfono, como si necesitara uno. ¿A quién iba a llamar? Él tenía un teléfono fijo en su casa que rara vez había usado, así que no veo la necesidad de un teléfono celular. Todo lo que él creía que necesitaba, lo compró para mí. Había hecho algo de espacio en el armario para toda la ropa nueva que me había comprado.
Kris era raro. A veces solo miraba a la pared o a la ventana, durante horas, perdiéndose en sus pensamientos, pasada la medianoche. Supongo que era por eso que no quería volver a levantarse por la mañana. Incluso si su despertador estaba a todo volumen, ni siquiera se movía. Me gustaría tratar de despertarlo, pero al igual que antes, era muy difícil hacerlo. Había intentado todo, desde sacar las mantas para sacudirlo, pero fue inútil. Ni siquiera sé cómo se las arregló antes, quiero decir ¿cómo pudo siquiera llegar a tiempo al trabajo?
Su trabajo no le obliga a ir todos los días, así que a veces ambos nos quedamos en la cama hasta el mediodía o incluso más tarde. Me llevaba contra su pecho con fuerza y recorría con sus manos mi cuerpo. Ya no estaba incómodo con él nunca más, claro que a veces me daba vergüenza porque era mayor y más maduro que yo. Todavía era considerado como un joven sin experiencia, Kris era mayor y sabía lo que estaba haciendo la mayor parte del tiempo. No fue una buena combinación, pero Kris intentó explicar todo para mí antes de intentar un par de cosas.
Chanyeol le había dicho a Kris sobre el embarazo de Baekhyun y de hecho se veía muy feliz por Chanyeol. Me había dado cuenta de lo cerca que Chanyeol y Kris eran. Ellos se entendían mejor que nadie. A veces las palabras no eran necesarias, entendían automáticamente el idioma del cuerpo del otro y adivinaban lo que estaba mal con el otro. Supongo que estaba un poco celoso de su relación. Quiero decir, Chanyeol había hecho que Kris sonría, ría, e incluso bromee, yo era la persona que lo ponía rígido y frío casi todo el tiempo. Por supuesto, nuestra relación no era como cualquiera de mis hermanos, la mía era un poco complicada. Era joven y él temía hacerme daño, comprendí eso, pero a veces me mimaba demasiado. Sabía del bien y del mal, no era necesario que me recordaran cosas así todo el tiempo. Kris tenía el hábito de quedarse mirando a cualquier persona que se acercaba a mí que no fueran mis hermanos o sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...