Capítulo XLIII: Bobo para Nosotros

3.3K 232 26
                                    

POV Lu Han

ꟷ¡También es mi casa, Lu Han! ¡Deja de ser tan jodidamente paranoico! Has sido tan jodidamente molesto últimamente. ¡No te puedo soportar! ¡Ni siquiera puedo estar en la misma habitación que tú!

Dejé caer el control remoto al piso y con una voz temblorosa, le pregunté.

ꟷ¿Ya no me quieres?

No esperé a que respondiera, me retiré a mi habitación y cerré la puerta. Las lágrimas comenzaron a caer y me acurruqué en la cama. No podía entender cómo terminamos así. Si no quería estar en la misma habitación que yo, entonces, ¿por qué no me lo dijo? ¿Qué he hecho para que se sienta así? ¿Estaba siendo demasiado meloso o molesto?

La casa estaba en silencio otra vez y adiviné que mis hermanos se habían ido. Quería salir de mi habitación, pero sabía que, si salía, me incomodaría por Sehun. El reloj al lado de la mesita de noche marcaba la medianoche y estaba cansado, me había agotado a mí mismo por llorar durante horas.

Sehun no me quería más. Ya saben lo que dicen, los borrachos y los niños pequeños siempre dicen la verdad, así que lo que había dicho Sehun podría ser cierto. Sehun no quería estar cerca de mí nunca más, no me quería. Probablemente me iba a pedir que regresara el anillo y volviera a casa.

Tal vez la chica con la que estaba hablando en la fiesta era de quien estaba enamorado ahora. Limpié el moco que estaba saliendo de mi nariz y traté de levantarme. Todavía necesitaba ver a mi hija antes de ir a dormir. Me quité la ropa y me puse el pijama.

Abrí la puerta de mi habitación y en silencio me dirigí a la habitación de mi hija. Una vez abrí la habitación, me arrepentí de ir allí, Sehun estaba con ella. Ya le había quitado su ropa y ella estaba durmiendo con solo una blusa y el pañal.

Una vez que Sehun se dio cuenta que estaba en la habitación, se levantó y me agarró la mano. Me separé y empecé a caminar a nuestra habitación.

ꟷLu Han, por favor, déjame explicarte. Lo siento. No quise decir lo que dije. Por favor, escúchame ꟷTrató de agarrar mi mano una vez más, pero evité su alcance.

ꟷNo te preocupes tanto. No llegaré a estar cerca de ti. No te voy a molestar en absoluto. Voy a tratar de evitar estar en el mismo cuarto que tú.

Me tomó en sus brazos y me abrazó por detrás antes que pudiera salir. Empecé a llorar de nuevo, pero por fin pude liberarme de su agarre y seguí caminando fuera de la habitación de nuestra hija. Sehun me estaba siguiendo y cuando traté de cerrar la puerta de nuestra habitación, bloqueó la puerta y se metió adentro.

ꟷPor favor, Lu Han, lo siento mucho. Estaba preocupado por ti y me enojé porque no contestabas el teléfono. Dije cosas que no quería decir. Fue el alcohol. Por favor, Lu Han, no me mires con tanto odio en tus ojos.

Sehun estaba llorando. Era algo que nunca había visto antes. Me había acostado ya en la cama y él había vuelto a agarrar mi cintura y colocó su cabeza sobre mi vientre hinchado. Hipaba mientras sollozaba en mí.

ꟷ¿Por qué estás llorando? Tus sentimientos no fueron heridos, pero los míos sí. ¿Qué pasa si yo era el que estaba coqueteando y dejando que un extraño me tocara? ¿Habrías sentido lo mismo?

Dejó de llorar y levantó la cabeza para mirarme.

ꟷNo, me perteneces. Nadie puede tocar lo que es mío. No puedes hacer eso, Lu Han. No puede hacer eso. Te amo con todo mi corazón. Por favor, no hagas eso. Lo siento ꟷPuso su cabeza sobre mi estómago y envolvió sus brazos alrededor de míꟷ. Tú eres la madre de los niños, por favor no me dejes. Lo siento por no respetarte. Por favor, no me dejes de amar.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora