Capítulo XXII: Tao el Experto [+15]

5.7K 391 260
                                    

POV Baekhyun

Podía sentir el sudor recorrer mi rostro mientras Chanyeol seguía penetrándome profundamente. Él había estado haciendo esto desde alrededor de un mes, casi todos los días. Ya fuera temprano en las mañanas o en la noche, ¿Cómo era posible que alguien fuera tan condenadamente caliente todo el maldito tiempo?

Sus movimientos pararon y gruñó fuertemente, dejándose caer sobre mí. Un pequeño gemido se escapó de mis labios una vez que salió de mi interior. Traté de empujarlo, pero él no era precisamente ligero. Comenzó a besar mi cuello, dándome besos desde ahí hasta llegar a mi vientre.

ꟷ¿Qué es lo que hice para merecerte? Eres tan hermoso ꟷmurmuró contra mi piel mientras seguía rozando sus dedos por todo mi cuerpo.

ꟷDetente, ¿qué acaso no tienes que alistarte para el trabajo? Tao vendrá y no puedo dejar que nos vea así. Chanyeol, muévete, estoy hablando en serio, Chanyeol, quítate.

Me ignoró y siguió con lo que estaba haciendo. Me encantaría negar que no estaba disfrutando cuando me tocaba de aquella manera, pero no podía. Lo empujé lo más que pude, haciéndolo caer al suelo.

ꟷ¿Qué rayos, Baek?

Me envolví en la sábana y caminé hacia la ventana.

ꟷCuando te diga que te alistes, te alistas. Ahora ve a tomar una ducha, apestas y tienes que arreglarte para ir al trabajo.

Abrí la ventana, dejando que el aire ventilara la habitación. No quería que mi panda oliera eso cuando llegara. Podía sentir a Chanyeol detrás de mí, sus brazos se entrelazaron en mi cintura y besó mi mejilla.

ꟷTe ves hermoso, Baekhyun.

ꟷDije que te fueras a bañar. Tengo que cambiar las sábanas y el cobertor y después lavar las anteriores.

ꟷSabes que no tienes que hacer eso. Tengo una sirvienta capaz de hacerlo. No quiero que tus hermosas manos se arruinen al hacer eso.

ꟷChanyeol, no sé si lo recuerdas, pero he estado haciendo esto por años. De hecho, tenía que lavar a mano, puesto que no teníamos lavadora, así que no es como que mis manos se dañarán por presionar algunos botones. Ahora ve a ducharte.

Me lanzó una sonrisita antes de que me cargara y me colocara en su hombro.

ꟷVamos, princesa, no es como que tú huelas a flores.





ꟷOh, vamos, no me veas así, no te estabas quejando cuando lo hicimos. Es más, me decías que lo hiciera con más fuerza y rapidez. Deja de estar de mal humor, princesa, necesitas arreglarte, Kris estará aquí en cualquier momento.

Mi trasero aún estaba dolorido y él todavía había decidido hacerlo nuevamente en el baño. Me vestí rápidamente y tomé las sábanas y el cobertor, llevándolas al cuarto de lavado. Me aseguré de añadir detergente extra, no quería dormir en una cama sucia.

Mi vida había cambiado drásticamente y jamás imaginé que terminaría así. Al principio era escéptico por Chanyeol, o sea era un idiota, no estaba seguro ni de cómo era que terminó la facultad de medicina. Pero era un dulce idiota, todo lo que hacía se aseguraba de contármelo. Llamándome durante el almuerzo y preguntando cómo había estado mi día, diciéndome cuándo era que llegaría tarde a casa.

Cuando tenía un día libre, o la pasaba en casa, comprando la cena en un restaurante costoso o teníamos una cita. Al principio traté de resistirme, diciéndole que no debía hacer cosas con las que no estuviera cómodo, pero él siempre me aseguraba que sus intenciones eran sinceras y sus sentimientos por mí no eran falsos. También fui cínico sobre eso, quiero decir, sí tuvimos sexo en la noche, después de haber firmado el contrato, pero eso no era todo, él no tenía que pretender tocarme. Si quería hacerlo, yo no lo detendría.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora