Capítulo XLII: Bebé Panda

3.5K 246 28
                                    

POV Tao

Me había quedado dormido, pero no oí más a Kris por la puerta. Supuse que se había cansado. Poco a poco me levanté de la cama y me estiré. Estaba casi preparado y mi espalda me estaba matando. Ella estaba a punto de nacer y estaba listo para ser madre. Mientras estuve lejos, Kris había buscado y pensado en nombres, pero yo había elegido el nombre ya. No quería decirle todavía, era un nombre que él conocía demasiado bien. Puesto que nunca me dijo el nombre de su madre, tuve que llamar a su padre. Después que le dije que iba a nombrar a mi hija igual que su pareja fallecida, él lloró.

El padre de Kris incluso pidió disculpas por la forma en que había actuado en un principio. Kris no sabía que yo había planeado usar el nombre de su madre, Jia, para nuestra hija. Lo elegí porque la madre de Kris había significado mucho para él. El significado era hermoso, pero estaba seguro que no sería un problema una vez que Kris se enterara que su hija iba a tener el nombre de su madre.

Estaba enojado con Kris. Pero después que me di cuenta de que estaba borracho, no podía estar tan enojado con él. Claro, él era un idiota por llegar a emborracharse y dejar que otras personas toquen lo que era mío, pero honestamente, tenía lo que ellos deseaban tener. Estaba esperando a su hijo, contrato, matrimonio o no, estaba unido a Kris de por vida, debido a nuestra hija.

El día anterior estaba celoso y enojado, pero me di cuenta que Kris estaba ligado conmigo para siempre. Actuó como un idiota, pero se había demostrado para él mismo ser así casi todo el tiempo. A veces, cometíamos errores y no había nada que yo pudiera hacer al respecto. Solo esperaba que no me hubiera engañado mientras estábamos en la casa de Lu Han. No creía que lo hubiera hecho, pero cuando estas envuelto en el alcohol, a veces haces cosas imprudentes.

Dos patadas fuertes de mi niña me recordaron que Kris me había esperado y cuidado durante casi dos años. Si estuviera cansado de mí, hubiera hecho algo durante mi ausencia, pero no lo hizo. Mi pequeña Jia, mi dulce niña, era el único recordatorio de que él no iba a hacer eso. En unos cuantos días más, ella iba a estar en mis brazos y yo estaba tan emocionado que toda la ira se desvaneció.

Abrí la puerta y Kris cayó a mis pies. Ese idiota se había dormido en el suelo, recostado contra la puerta. Su espalda y cuello iban probablemente a dolerle mucho. Le di un empujón con el pie, porque si me arrodillaba, iba a tomar un tiempo levantarme de nuevo.

ꟷ¡Kris, levántate!

Se estremeció con todo el ruido que estaba haciendo y se levantó. Me miró y luego miró al suelo. Sinceramente, parecía un cachorro que había sido regañado. Se veía lindo, pero aún tenía que disculparse.

ꟷEstoy tan, tan arrepentido. Por favor, perdóname, Tao. Sé que soy muy malo en algunas cosas, pero estoy seguro que he demostrado lo mucho que te amo. Nunca, y escúchame, nunca te engañaría.

ꟷLo sé, Kris, pero estabas siendo un idiota. Ni siquiera te diste cuenta cuando me fui. ¿Qué pasa si entraba en parto como Minseok? Eh, o ¿qué si-...?

Sus labios me interrumpieron. A pesar que aún tenía el sabor del alcohol, no quería alejarlo. Sus brazos estaban alrededor mío y me incliné hacia delante. Nuestros labios se movían en sincronía hasta que no pude soportar su sabor y lo empujé.

ꟷTu aliento apesta. Quiero decir, sé que tengo aliento por la mañana, pero el tuyo es muy malo. Ve a lavarte los dientes y podemos besarnos después.

Besó mi cuello, agarró mi mano y fuimos escaleras abajo. Todavía era un poco difícil estar caminando de arriba a abajo, y estaba seguro que iba a ser doloroso cuando diera a luz, por lo que había comenzado el traslado de algunas de mis cosas a la habitación de abajo. Kris había comprado una cuna para Jia, así podía dormir en la misma habitación que nosotros, pero una vez que fuera capaz de moverme, todos nos moveríamos a arriba.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora