POV Tao
Hay comida preparada en el refrigerador. No salgas a la calle, permanece en el interior. Busca algo con qué entretenerte, puedo prestarte uno de mis libros, pero mantente alejado de mis novelas románticas.
—Baekkie
Llegué de la escuela a una casa vacía. Mis hermanos probablemente se fueron a trabajar y volverían tarde a casa, era raro que la casa estuviera sola en ese momento. Sus horarios de trabajo nunca antes habían chocado como ahora, siempre había alguien aquí cuando llegaba de la escuela.
Tomé la nota de la nevera, la arrugué y la tiré a la basura. No tenía hambre, así que decidí aceptar la oferta de Baekhyun.
Subí a buscar un libro para leer. Baekhyun tenía muchos libros, lo cual era una de las razones por las que decidió trabajar en la biblioteca. Tracé con mi dedo por encima de los lomos de los libros en el estante superior. Mis ojos se cruzaron con el título familiar de un libro que todas las casas de la ciudad poseían. Tomé el libro de la estantería.
Como omegas, recibimos este libro una vez que terminamos la escuela. El libro nos permite saber qué esperar una vez que cumplimos con los requisitos para ser emparejados con alguien.
El lomo del libro estaba gastado; Baekhyun debió haberlo leído varias veces. Mi copia estaba en mi mesa, en la escuela, la copia de Lu Han estaba en la mesita de noche y la de Kyungsoo estaba en la pequeña mesa junto a la ventana.
Abrí el libro en una página al azar y comencé a leer:
Como omega, usted está obligado a participar en la actividad sexual con su pareja. Su pareja no puede forzarse a sí mismo para con usted. Si esto sucede, se le puede informar a la Administración de Compañeros Adecuados, la cual tomará las medidas adecuadas.
Su pareja tiene derecho a quedarse o irse después de que ocurra la inseminación. Su pareja puede tener más de una pareja a la vez. También tiene el derecho de tomar a su niño si él desea. Usted tiene prohibido huir una vez que ocurre la fertilización. Usted también no tiene ningún derecho sobre el niño a menos que el padre no lo reconozca.
Para los omegas femeninos, es necesario que visite a su obstetra/ginecólogo cada mes. Su embarazo no es de alto riesgo, pero aun así se debe considerar tomar todas las precauciones necesarias.
Para los omegas masculinos, es necesario que visite a su obstetra/ginecólogo dos veces al mes, asegúrese de elegir un obstetra/ginecólogo, cuya experiencia resida en embarazos masculinos. Su embarazo está en riesgo más alto, y debe tomar las medidas necesarias para no tener un aborto involuntario. Su cuerpo todavía se está ajustando a su embarazo, por lo que se requiere detener todas sus actividades y tomar reposo en cama, si es necesario. Cuando el embarazo llega a marcar el noveno mes, se le programará una cesárea.
Volví unas cuantas páginas y continué:
Un omega debe tener tres exámenes médicos antes de que él o ella sea mayor de edad. El primer examen se debe realizar en unas pocas semanas después del nacimiento, el segundo al cumplir los siete años, y el último examen cuando tienen trece años. Un examen completo médico final debe hacerse un par de semanas después de su cumpleaños dieciséis.
Estos exámenes ayudarán a averiguar si usted será capaz de reproducirse con éxito más de una vez. Nuestras decisiones se basan en la información médica proporcionada por su médico. La información que su médico le proporciona al gobierno determina si su nombre se agregará a la lista. Hay más factores que contribuyen a si su nombre se agregue a la lista.
Todos los omegas son necesarios para concebir, al menos una vez en su vida. Si usted llega a ser infértil, puede escoger vivir una vida pacífica con un compañero de su elección, independientemente de la clase. Su pareja debe haber cumplido con los requisitos antes de decidir si vivirán juntos.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...