POV Baekhyun
Tenía que orinar de nuevo. No sabía cuántas veces me había levantado esa noche, pero estaba agotado. Chanyeol dormía, roncando ruidosamente, sus largas piernas se enredaron con las sábanas de la cama sin darse cuenta de mis viajes frecuentes al baño. Idiota. Estaba durmiendo tranquilamente mientras me mantenía despierto toda la noche. Siseé cuando el bebé me dio una fuerte patada. No entendía por qué hacía eso. Me podría patear durante el día, pero disfrutaba hacerlo durante la noche, cuando se suponía que debía estar durmiendo.
Era inmenso, a veces ni siquiera podía ver mis pies y era deprimente. Chanyeol seguía diciendo que me veía hermoso, pero cada vez que me miraba en el espejo, me sentía gordo. Sabía que no estaba gordo, pero sí embarazado, estaba asustado que Chanyeol pudiera engañarme, porque yo ya no era tan caliente como antes.
Tiré de la cadena y me lavé las manos. Estaba cansado, pero el pequeño Chanhyun seguía pateando y moviéndose y sabía que no iba a poder dormir. La única forma en que se calmaba era si leía en voz alta y frotaba mi vientre. Suponía que solo quería escuchar la voz de su madre.
Me dirigí a la sala de estar y cogí un libro. Disfrutaba leyendo en el cuarto del bebé, así que caminé hacia la habitación. A él no le importaba en realidad lo que leía, podría estar leyendo la etiqueta de un paquete de galletas y le encantaba. Todavía no podía creer que en un par de semanas sería capaz de sostenerlo en mis brazos. El cuarto se veía hermoso, me sentí orgulloso de mí mismo por hacer que se viera así. Chanyeol había comprado todo lo que nos faltaba y estábamos listos para la llegada del pequeño Chanhyun. El nombre había sido difícil de elegir y Chanyeol había sugerido el uso de nuestros nombres para crear su nombre. Baekyeol, Chanbaek y Chanhyun habían sido algunas de las opciones, pero terminamos eligiendo Chanhyun.
Me senté en la mecedora y comencé a leer uno de los libros que Chanyeol había comprado. Lo leí en voz baja, Chanyeol tenía que trabajar al día siguiente y no quería despertarlo, él tenía una reunión importante y necesitaba descansar.
El cuarto del bebé tenía una estantería llena de libros de años atrás. La literatura de hoy en día no era tan buena como en el pasado. Los libros de ahora se centraban en el poder evidente de las alfas y betas y no quería que mi hijo escuchara sobre eso hasta que él fuera mayor y pudiera entender que él no tenía necesidad de tratar a los demás así para ganarse el respeto de sus compañeros.
La única preocupación que tenía era la prueba evidente después del nacimiento de mi hijo para identificar a qué clase iba a pertenecer mi hijo. Para ser honesto, quería que fuera un alfa, quería que tuviera el poder para cuidar de alguien, pero no me importaba si mi hijo era un omega. Chanyeol y yo lo amaríamos, independientemente de su clase.
Nunca hubiera pensado que iba a terminar en esta situación. Chanyeol había sido un verdadero idiota cuando lo conocí. Estaba caliente todo el tiempo, incluso ahora todavía teníamos sexo, pero era lento y suave y de alguna manera teníamos que hacerlo poniéndonos de lado ya que mi vientre nos impedía hacerlo de otra manera. No era tan frecuente como lo solía ser, pero aun así teníamos nuestros momentos.
El padre de Chanyeol era un hombre amable, y la clase de padre con el que yo hubiera querido crecer. Realmente se preocupaba por mí, me llamaba y preguntaba cómo iba mi día. Era un hombre muy dulce. Todo parecía ir muy bien y estaba feliz, Chanyeol no era más un idiota. La única cosa que me tenía preocupado era que él había estado actuando extraño, no sabía por qué, pero él solo estaba nervioso y siempre parecía estar sumido en sus pensamientos.
El sol ya estaba saliendo y todavía no podía dormir, el bebé seguía dando patadas y juraba que estaba a punto de llorar por el dolor y el agotamiento. Nunca fue tan activo, se cansaba después de una hora más o menos, pero siguió pateando mi vejiga y moviéndose alrededor.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...