Capítulo LI: Desgracia

2.6K 186 114
                                    

POV Baekhyun

La alarma del reloj de mi móvil estalló con la canción de Chanyeol y mía. Gemí en voz alta mientras me daba la vuelta y silencié la maldita cosa. Chanyeol envolvió sus brazos alrededor de mí y me llevó de vuelta a donde estaba antes de que me moviera a apagar el teléfono. Nos relajamos en la cama una vez más, pero ambos gemimos cuando el teléfono sonó de nuevo, la iluminación de la pantalla iluminó el cuarto oscuro.

ꟷChanyeol, levántate ꟷLo empujé, pero era persistente y no me soltaba.

ꟷPrincesa, solo llamamos y decimos que vamos a llegar tarde.

ꟷChanyeol, tienes responsabilidades. Levántate o juro por Dios que haré de tu vida un infierno.

ꟷBien, princesa, pero solo porque tú lo has dicho sino no.

Me di la vuelta y me bajé adolorido de la cama. Ni siquiera era tan tarde. Eran apenas las seis de la mañana, pero aún mi cuerpo y mi mente protestaron por ser tan temprano. Todavía tenía que preparar el desayuno para todos. Por suerte mis hijos nunca se quejaron de tener que levantarse temprano.

Aunque una de las razones por las que también ponía mi alarma tan temprano era porque Chanyeol tendía a distraerse haciendo cosas que los niños no debían saber hasta que fueran mayores. Así que, si Chanyeol quería hacer esas cosas, todavía tenía tiempo para prepararse, preparar el desayuno, y ayudar a los niños a alistarse.

Ahorramos agua duchándonos juntos. También nos ahorró tiempo, además de ser amigable con el planeta. Ayudé a Chanyeol, limpiando su espalda, mientras él hacía lo mismo para mí.

ꟷMaldición, Baekhyun. Aún sigues siendo jodidamente hermoso. ¿Cómo es eso posible?

ꟷTu amor te hace ciego, Chanyeol. He cambiado y tú aún pareces igual; como un árbol ꟷLe sonreí y le di un pico.

Admito que a veces odiaba las cosas que el embarazo dejaba. Mi piel no era tan bonita como antes. A causa de mi embarazo constante, mi piel tenía un conjunto de estrías pálidas en mi bajo vientre. Al principio, solía odiarlo porque sentía que no eran atractivas y si Chanyeol las veía, iba a darle asco, pero a él no le molestaba. Me dijo que servían como prueba de que yo era madre y que él las amaba porque eran marcas hechas durante mis embarazos que le daba a los niños que quería.

Otra cosa era mi peso, no era el mismo que había sido hacía nueve años, cuando yo había conocido a Chanyeol; seguro de que la diferencia era solo unas pocas libras, pero, aun así. Chanyeol me dijo que dejara de estar de mal humor porque le gustaba mi cuerpo de la manera que era. No le importaba si yo había ganado peso. Me decía que seguía siendo la misma "esposa de culo caliente". Aunque no le creía, él siempre se las arregló para hacerme sonreír.

Los dos nos vestimos con nuestras batas y cepillamos nuestro cabello. En el hospital me conocían como Byun. No quería que nadie supiera que Chanyeol me pertenecía. Claro que los dos llevábamos nuestros anillos y nos echábamos un beso o dos cada vez que nos topábamos, pero solo era eso. No me gustaba mezclar mi vida personal con mi vida profesional. Sobre todo, porque si alguien quería juzgarme, solo podían ir a las cosas basadas únicamente en mi vida profesional y no en la personal.

La escuela había sido dura. A veces quería renunciar, pero Chanyeol me decía que no me diera por vencido. Fui juzgado, humillado y maltratado mientras estaba en la escuela. Esos tres años habían sido los peores de mi vida. Muchas personas estaban en contra de todas las cosas que el gobierno estaba tratando de hacer por los omegas y por eso nuestra especie había sufrido las consecuencias. Eso fue hasta que el nuevo presidente se colocó en el cargo, y desde entonces todo había cambiado.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora