Capítulo VII: El Simple Error

4.1K 456 194
                                    

POV Baekhyun

Podía oír a la gente a mi alrededor, pero mi cuerpo se negaba a moverse. Traté de abrir los ojos, pero era imposible, era como si mis ojos estuviesen pegados. Intenté decir algo, pero solo un gemido patético salió de entre mis labios.

ꟷNo te preocupes, princesa, no hay nada malo contigo. Solo tienes que dormir ꟷdijo una voz profunda.

Traté de moverme, pero una mano me detuvo.

ꟷEres muy terco, ¿cierto? Solo tienes que dormir ꟷdijo la misma voz mientras dibujaba círculos en mi muñeca.

Debí de haberme quedado dormido de nuevo porque cuando me desperté, estaba en una habitación blanca y mi ropa había sido cambiada por una bata de hospital. Traté de levantarme, pero no podía mover las manos. Estaba atado a la cama como si fuera un animal.

Me acordé de lo que pasó antes que fuera noqueado. Mis ojos pronto comenzaron a aguarse, y las lágrimas empezaron a caer. Debí estar demasiado absorto en el llanto que no oí la puerta abrirse.

ꟷHey, deja de llorar, princesa. No es el fin del mundo ꟷdijo una conocida voz profunda.

Alcé la vista y vi a Chanyeol, llevaba una bata blanca, aferrándose a una tablilla. Caminó hacia mí, sacó un pañuelo de su bolsillo y limpió mi rostro.

ꟷTe ves mejor cuando estás enojado ꟷdijoꟷ. Así que deja que me presente, soy el Dr. Park y voy a ser tu médico por ahora. Voy a hacer que tu salud esté en buenas condiciones antes que seas emparejado con alguien. ¿Está bien? ꟷdijo mientras caminaba hacia el goteo de la intravenosa.

ꟷBien, mientras dormías tomamos un poco de tu sangre e hicimos algunas pruebas. ¿Qué es lo que comen? Todos están desnutridos. Sus pesos son inferiores a lo normal, y tú estás sufriendo de anemia ꟷdijo mientras movía una silla al lado de mi camaꟷ. ¿Entonces vas a hablar?, no tenías problema en hablar hace unos días atrás, y ahora me estás haciendo la ley del hielo. Mira, estoy aquí porque es mi trabajo, no lo hagas más difícil de lo que es.

ꟷBueno, entonces en las próximas horas vamos a hacer todas las pruebas disponibles para asegurarnos que tienes buena salud. Luego te enviaremos al psicólogo para saber que no tienes pensamientos suicidas en esa hermosa cabecita tuya. Finalmente te regresaremos a casa para que puedas recoger tus pertenencias e ir en tu camino feliz hasta estar embarazado.

No lo podía creer, mi vida estaba en sus manos y quiso bromear como si no fuera nada. Era fácil para él decir todas esas cosas, cuando nunca había pasado por todas esas inyecciones. ¿Qué pasa con Tao?, él todavía era muy joven, probablemente esté tan asustado ahora mismo, lo mismo con Kyungsoo y Lu Han. Él trató de actuar como si fuera mi amigo, pero él solo era uno de ellos.

ꟷHey, hey, no llores. Pensé que ya habías entendido que no debes tener miedo, todo va a estar bien ꟷdijo mientras trataba de agarrar mi mano.

Traté de zafarme, pero fue imposible, mis manos estaban atadas a la baranda de la cama. Debió haberse dado cuenta porque la expresión de su rostro cambió.

ꟷ¿Sabes qué?, ni siquiera sé por qué estoy siendo tan amable contigo. Eres igual que los demás que esperan algo a cambio una vez que dan a luz, pero déjame decirte algo, la gente de la ciudad no son como los de tu pueblo. ¿Crees que les importa si tu nombre está en la lista? Joder no, ellos te llevarán por la fuerza. Apuesto a que deseas que no lo hagan contigo, quiero decir soy hombre, después de todo, y tu culo es el mejor que he visto. ¿Cuántos han estado allí? Eh, apuesto a que tenías a todo el pueblo entre tus dedos, como la putita que eres.

Nunca me había sentido tan humillado en mi vida. Claro, admitía que a veces me burlaba de otros cuando caminaba, pero eso desapareció en la medida en que los años pasaban; quería ser un buen ejemplo para Tao. Traté de no llorar, pero fue imposible que las lágrimas no cayeran por mis ojos. Giré mi rostro, para que no me vea llorar, pero fue demasiado tarde, se había dado cuenta.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora