POV Kyungsoo
No me podía dormir como Kai había dicho. Era difícil cuando no sabías qué clase de problemas estaban enfrentando tus hermanos. No sabía nada de ninguno de ellos más de lo que Kai me había dicho brevemente. A diferencia de Kai, no tenía una buena impresión de ninguno. Baekhyun y Tao eran los bebés de la familia; tendían a actuar de manera más irracional cuando se sentían amenazados. Baekhyun, al contrario de Tao, era más delicado, así que estaría perdido si tenía que protegerse. Lu Han tenía sus momentos, pero la mayoría del tiempo era muy emotivo, lo que bloqueaba su razón.
Aparte de lo obvio, no conocía mucho de Kai. Sabía que tenía dinero y que era muy apuesto, pero eso era todo; no sabía nada sobre su familia. Lo que hacía para vivir y esas cosas. ¿Qué tal si tenía una madre psicópata igual que Sehun? ¿Qué tal si me odiaban y hacían mi vida miserable?
ꟷSabes... creo que dije que durmieras. Te pareces a tu hermano, el panda.
ꟷEs un poco complicado cuando no sabes nada sobre tus hermanos.
ꟷYa te lo dije, no tienes nada de qué preocuparte.
Era fácil para él decirlo, no tenía nada de qué preocuparse más que embarazar a alguien. No tenía que pasar por las cosas que nosotros sí, así que era sencillo decir que todo estaba bien.
ꟷEstá bien, hazme una pregunta; seré honesto. Luego yo te pregunto y así sucesivamente.
Pensé por un momento, recapitulando todo lo que me preocupaba.
ꟷ¿De casualidad tienes una madre psicópata?
Comenzó a reírse como si fuese el mejor chiste que había escuchado. Me le quedé viendo y me giré hacia la ventana, mirando el paisaje.
ꟷEstaba bromeando, no tienes que enfadarte. Eres adorable, Kyungsoo. Creo que tu hermano te platicó sobre la madre de Sehun. Puedo asegurarte que mi madre no es así. Entonces, para contestar tu pregunta: no, mi madre no está tan loca como la de él.
Así que su mamá no es una loca, pero sigo sin saber algo sobre su padre o si tiene otros familiares.
ꟷTengo una pregunta para ti, ¿qué es lo que más te gusta de mí?
De veras, pudo haberme preguntado sobre mi familia, mi vida o sobre mí, pero decidió preguntar sobre él. Qué engreído.
ꟷHey, aún tienes que contestar.
Levante mi dedo diciéndole que esperara. ¿Qué era lo que realmente me gustaba de él? Bueno, no soy ciego. Sé que es muy guapo y que tiene una bonita sonrisa. Es amable, pero es muy egocéntrico. Todos los alfas son de esa manera así que no puedo culparlo por eso.
ꟷEres amable, aunque en ocasiones seas bastante egocéntrico.
ꟷ¿En serio? Creí que dirías algo como que era muy guapo o ardiente, pero eso también funciona.
ꟷ¿Por qué Sehun es así? ¿Puedo confiar en que no lastimará a Lu Han? No es necesariamente una buena persona y me temo que no tiene buenas intenciones.
ꟷEsas son, de hecho, dos preguntas, pero lo dejaré pasar por esta ocasión. Sabía que eventualmente preguntarías sobre Sehun. Te puedo asegurar que Sehun no es ninguna amenaza y si tu hermano no hace algo para que Sehun dude de él, tu hermano estará bien. No sé qué sea lo que supones, pero Sehun es realmente bueno. Así que si vas a empezar a señalar a quién no tiene "buenas intenciones", tal vez debas señalar a tu hermano. Lo último que supe fue que él no era tan puro.
En serio, creí que era una buena persona, pero es igual a los demás; eventualmente mostrarán sus verdaderos colores. No tenía derecho alguno de hablar sobre Lu Han cuando siquiera le había dirigido alguna sola palabra. Había sido testigo de cómo Sehun se burlaba y molestaba a Lu Han cuando ni siquiera había hecho nada. Si alguien no era "puro", era Sehun.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...