POV Lu Han
Aunque mi bulto era pequeño, me cansaba la mayor parte del tiempo. No solo estaba cansado, sino que tenía hambre cada hora más o menos. Sehun me había dicho que, si me daba hambre, comiera algo saludable como una zanahoria o una manzana, pero las donas eran mucho más sabrosas. Intenté colar algunas en el carro de compras, cuando nos fuimos de compras al supermercado, pero él las alejó. Argumenté que estaba embarazado y que tenía antojos, pero rechazó mi argumento y me dijo que dejara de lloriquear.
Baekhyun y Kyungsoo, ambos, habían tenido a sus bebés y pronto iba a ser mi turno. A diferencia de ellos, yo estaba aterrorizado. Por supuesto, estaba muy emocionado de conocer a mi hija, pero la idea de ser abierto me asustaba hasta la muerte. No parecía gran cosa, pero no quería estar despierto. Sabía que Sehun no podía esperar a ver a nuestra hija, pero eso no significaba que yo tuviera que estar despierto. Estaba completamente aterrorizado. Había visto algunos documentales en la televisión sobre las cesáreas y parecía ser un procedimiento doloroso. Le había pedido a Sehun si quería estar en la sala durante la cirugía y dijo que sí. El único problema con eso, era que, para estar en la habitación, tenía que estar despierto para él. No quería estar despierto. No sabía cómo todos lo hicieron. No quería sentir, oír, ver ni oler nada durante la cesárea.
Durante las siguientes semanas tuve que prepararme mentalmente. Había llamado a mi doctora cuando Sehun se fue a trabajar y hablamos de mis preocupaciones. Ella me dijo que era mi decisión, Sehun podía ver al bebé primero. El único problema era que la anestesia general era siempre arriesgada. Ella dejó claro que siempre había el riesgo de no despertar. Las posibilidades que eso ocurra eran escasas, pero ellos aún necesitaban tomarlas en cuenta. La razón por la que me querían despierto era para que pudieran ver cómo la intervención afectó mi cuerpo y si hubo complicaciones, ellos sabrían inmediatamente.
Me debatía entre la decisión de estar despierto o dormido. Claro, tenía miedo, pero sabía que Sehun iba a estar allí. En segundo lugar, quería ver y escuchar a mi hija por primera vez. Estar dormido evitaría eso y podrían ser horas antes de que despierte.
ꟷ¿Sigues pensando en la cirugía?
Yixing y Minseok se habían convertido en nuestros muy buenos amigos. Ellos eran maravillosos y honestos. Nos entendían. Minseok era de un pequeño pueblo, a una hora de la ciudad. Su padre había planeado venderlo, pero pasó que Chen lo encontró y lo reclamó antes que su padre llevara a cabo su plan.
Yixing vino desde muy lejos. Para llegar a su pueblo, tendrías que viajar durante semanas. Suho había ido a la ciudad para defender a un político en una demanda y encontró a Yixing en el jardín de su casa. Al igual que el padre de Minseok, su madre no era tan buena como nuestra madre lo era. Ella lo quería fuera de su vida tan pronto como fuera posible. Según ella, era el recuerdo de algo que ella no quería recordar y ver su cara cada día no ayudaba para nada. Tal vez nuestras vidas no habían sido tan malas, al menos teníamos una madre amorosa que nos recordó que éramos sus preciosos regalos.
ꟷNo sé qué hacer, Yixing. Quiero estar despierto, pero tengo miedo. Quiero decir, incluso me asustan las agujas.
ꟷBueno, yo no tuve ese problema. Suho era el que no podía decidir. Quería estar allí, pero tiene miedo a la sangre. Decidí estar dormido y salvarlo de sus problemas. Me desperté una hora después del procedimiento. Lo primero que vi fue a Suho cargando a nuestra hija, así que esa fue la mejor imagen que hubiera imaginado.
ꟷBueno, yo estaba despierto, pero al igual que Lu Han, tenía miedo. Chen estaba allí sosteniendo mi mano y haciendo bromas con los médicos. Me hizo sentir como en casa. Terminó muy rápido. Solo habla con Sehun, estoy seguro que lo entenderá. Todos ellos pretenden ser esos alfas tontos que gobiernan y todo, pero tienen un lado blando para nosotros. He sido compañero de Chen desde hace casi cuatro años, era un completo idiota. Me hizo llorar todo el tiempo, siempre me decía que debería agradecer que me escogiera. Nunca dejaría de restregármelo en la cara. Eventualmente todo llegó a mí y me sentía realmente una mierda e indigno todo el tiempo, estaba deprimido. Así que... terminé haciendo algo estúpido.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...