POV Tao
Después de dejar la casa, una vez más nosotros tomamos la misma carretera de vuelta a casa. Me estaba poniendo inquieto sobre estar en el coche por mucho tiempo. Debido a eso, Kris se detuvo numerosas veces a lo largo del camino. Estaba preocupado y me había pedido que le dijera si me sentía mal, le prometí que lo haría, pero él tenía que dejar de ser muy dominante, me estaba poniendo de mal humor.
La radio estaba encendida y una canción pop sonaba tranquilamente. Kris estaba tamborileando con los dedos al compás de la canción, mientras yo leía uno de los libros, me había preparado para ese viaje. Era acerca del anexo C y qué esperar una vez que el bebé nazca. Ya que no tenía la experiencia suficiente todavía, me sentía con la necesidad de leer cada libro disponible.
Estaba un poco asustado de cometer un error y herir a mi hija. No quería que mi hija se hiciera daño por mi culpa así que necesitaba estar listo.
Suspiré fuerte y traté de ponerme cómodo en el asiento, me apetecía un pastel, pero quería un pastel de la tienda donde Kris había conseguido mi pastel de cumpleaños. Quizás podríamos comprar algún pastel cuando estemos en la cuidad.
ꟷKris, ¿podemos conseguir un poco de pastel de la ciudad?
Volteó a verme y regresó la vista a la carretera.
ꟷSeguro, ¿de qué sabor?
ꟷNo lo sé, quizás de chocolate, así puedo tomar algo de leche con él.
ꟷOk, de chocolate será. Vamos a parar en el siguiente pueblo, son casi las ocho y necesitamos comer.
ꟷOk.
Manejó por unas horas más hasta que el sol desapareció. Estuve pensando acerca de lo de Baekhyun me había dicho. Kris parecía tener más control que Chanyeol, así que no sé si su plan iba a funcionar. También era de la misma altura que él y su playera no iba a cubrir mucho. Mi vientre era un poco más grande, así que eso iba a tomar algo de longitud de la playera, haciendo que se vea más corta.
Eventualmente llegamos al hotel, como era tarde, Kris dijo que ordenaríamos servicio a la habitación ya que ese hotel tenía eso. Nosotros no teníamos realmente muchas opciones, pero decidimos pedir pollo a la parrilla con puré de papa; eso se veía más saludable que todas las otras opciones.
Mientras Kris había ido a comprar algunas botellas de agua a la tienda al lado del hotel, tomé su maleta y miré una camisa que se veía apropiada, él actualmente tiene cuatro, dos blancas, una negra y una azul marino. Escogí la negra y la escondí en el baño al lado de las toallas y regresé el resto de las camisas.
Solo dos cosas podrían pasar, podría seducirlo y tenerlo a mi manera, o él podría rechazarme y quedaría en vergüenza. Sabía que Lu Han usaba su lindura como ventaja y quizás podría hacer eso si el trataba de negármelo.
Podría comer solo un poco; después de todo no estaba realmente hambriento. Entonces podría tener la excusa de ir al baño donde probablemente tomaría un baño y me asearía, y entonces intentaría seguir adelante con mi plan.
Kris regresó con un par de bebidas y solo esperábamos que la comida estuviera allí. Se sentó sobre la cama mientras se quitaba sus zapatos. Me levanté del sofá y me encaminé hacia la cama y me senté frente a él y envolví mis brazos alrededor de él. Hizo lo mismo y colocó su cabeza sobre la mía.
ꟷ¿Estás cansado, Tao?
Sacudí mi cabeza y me apoyé para besarlo. Besarlo siempre era una de las mejores cosas, el sexo era bueno, pero besarlo era mucho mejor. Cuidadosamente abrí mi boca y él tomó la indirecta e introdujo su lengua. Nunca luché por el dominio, siempre me sometía ante él. Claro, había casos donde yo trataba de iniciar una pelea por el dominio, pero él siempre ganaba. Era mi hombre, mi alfa. Respetaba su poder y su posición.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...