POV Lu Han
ꟷBuenas tardes, mi nombre es Oh Sehun, y soy el vicepresidente de la Administración de Compañeros Adecuados.
No era de extrañar que él fuera tan arrogante el día que lo conocí, él básicamente toma todas las decisiones de por aquí. Tal vez me reporte, es por eso que hemos recibido esa notificación.
Traté de esconderme en mi asiento, para que no me viera, aunque era imposible. Estaba bastante seguro que no era capaz de distinguir los diferentes rostros desde allá arriba.
ꟷMe encantaría decir que es un placer conocerlos a todos, pero no lo es. Esta ciudad ha estado descuidando los reglamentos, y voy a poner un alto a esto. Soy consciente de que algunos de ustedes recibieron un aviso antes de que comenzara la reunión. Para aquellos que así no lo recibieron, se pueden considerar a sí mismos a salvo por ahora. Pero para aquellos que lo recibieron, me aseguraré de que ustedes reciban el castigo apropiado por descuidar sus deberes como omegas ꟷSe detuvo y nos miró a todos.
ꟷEn los próximos días, mis compañeros y yo llevaremos a cabo audiencias en nombre del gobierno. Van a ser interrogados por los líderes de la Junta, cuyos nombres han sido manchados debido al egoísmo de ustedes.
Me volví y miré a la audiencia, y pude ver que no éramos los únicos. Algunos de ellos estaban tan preocupados como nosotros lo estábamos en este momento. La expresión de sus rostros se igualaba a la nuestra cuando nos dieron la carta.
ꟷLa junta se llevará a cabo por médicos, psicólogos y genetistas que tienen como único objetivo asegurarse de que no haya ningún error, y que ustedes sean capaces de concebir con éxito. Ustedes recibirán un examen completo realizado por profesionales en quienes confío. No creo que haya nadie que sea estéril. Contamos con tecnología avanzada y procedimientos médicos, así que no hay excusa para que todos ustedes sean infértiles.
ꟷHay que asegurarnos de que haya un equilibrio entre las clases, sin embargo, más del 95% de la población en el pueblo es considerado un omega. La mayoría de los betas dejó este pueblo porque la lista no les estaba dando opciones suficientes, sin embargo, la población de los omegas es mucho mayor que cualquier otra clase ꟷdijo mientras señalaba a la audiencia.
ꟷMe aseguraré de que la población beta cuente con bastantes opciones para elegir. Si es necesario, voy a trasladar a algunos de ustedes a una nueva ciudad o incluso en la misma ciudad ꟷdijo mientras miraba alrededor y de pronto me vio.
Miré a mi alrededor para asegurarme de que no estaba haciéndome ideas en la cabeza. Pronto las dudas abandonaron mi mente, por la forma en que Baekhyun estaba sosteniendo mi mano, podría decir que estaba en lo correcto; él estaba mirando directamente hacia mí.
ꟷEsta ciudad pronto será rodeada por betas y alfas, espero que todo el mundo sea muy respetuoso con todos. No puedo decir que me trataron de la misma manera cuando llegué aquí. Voy a ver pronto a algunos de ustedes, tengan una buena tarde ꟷdijo bajándose del escenario y me miró una vez más antes de que él se dirigiera a las puertas traseras.
ꟷLu Han, todo va a estar bien, no hemos cometido un delito. Hemos pasado por todos los pasos necesarios, y si encuentran algo, no será culpa nuestra ꟷdijo Kyungsoo mientras se giraba para mirarme.
ꟷEstaba mirando directamente a mí, Soo. No soy estúpido, soy capaz de conectar los puntos ꟷMiré mis manos en mi regazo.
ꟷNadie está diciendo que seas estúpido, Lulú, sabemos que eres muy inteligente. Solo queremos cuidar de ti. Eres el mayor, tiene más responsabilidades que nosotros. Desde joven te hiciste cargo de nosotros, asegurándote de que estuviéramos saludables. Cuando mamá murió tomaste la responsabilidad de todos nosotros. Solo queremos devolver todas las cosas que has hecho por nosotros en el pasado ꟷdijo Baekhyun cuando tomó mi rostro entre sus manos y me besó en la frente.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...