POV Kyungsoo
Jongin había tomado la costumbre de dormir con nosotros después de tener una pesadilla. Habíamos intentado todo lo posible para hacer que se fuera a dormir a su habitación, pero siempre encontraba alguna manera de hacer que nos lo lleváramos de vuelta a nuestra propia cama. Dormía en medio, entre Kai y yo, sus pequeñas manos agarraban mi camisa en la noche y debía de detenerlo también.
Lu Han había dado a luz a su hijo hacía casi un mes y se veía exactamente como Sehun. El niño era calmado. Solo sonreía para su madre y Lu Han le gustaba presumir de eso. No solo eso, sino que me había enterado de Baekhyun y sus pequeños milagros. No lo podía creer cuando me había hablado de su embarazo. Tener dos bendiciones al mismo tiempo, era espléndido, pero pude ver cómo lo estaba afectando. Se veía tan cansado que necesitaba una gran cantidad de siestas durante el día. Afortunadamente, Chanhyun nunca haría un escándalo por eso y seguía a su madre en las siestas con él.
Yixing había regresado de su luna de miel y yo había ido a visitarlo. Hablamos de todo y él había confiado en mí para con ellos, habían decidido que no querían tener más hijos. No sabía que había sido difícil para Yixing quedar embarazado. Lo habían intentado muchas veces, pero no podía concebir. Eso había hecho sentir deprimido a Yixing de la única cosa que tenía a cargo de hacer, y que no podía hacer. Entendí cómo se sentía. Pero Suho y él decidieron que, si en el futuro fueran bendecidos una vez más con un bebé, darían la bienvenida al bebé con los brazos abiertos. Ellos simplemente no querían pasar por el sufrimiento y la angustia de no poder concebir después de planear por ello.
Minseok todavía estaba tratando de equilibrar al tener dos hijos. Por desgracia, por no haber tenido hermanos menores, no sabía que iba a tomar mucho para criar a dos jóvenes.
Ahora, mi panda, estaba tomando todo tan en serio, que era realmente lindo. Jia estaba siendo criada por dos padres amorosos que la adoraban y le mimaban todos los días. Ella era realmente linda. A diferencia de Kris, era muy habladora. No sabíamos lo que estaba diciendo en absoluto, sino que simplemente no se callaba. Ella balbuceaba y balbuceaba y Tao replicaba con ella. En realidad, fue realmente una escena muy linda para ver. Tao se aseguraba de que su hija siempre vistiera muy bien, mientras que Kris se aseguraba de que tuviera todo lo que necesitara.
En cuanto a mí, todavía estaba haciendo las mismas cosas de siempre, cuidar de mis hijos y limpiar la casa. Jongin, al igual que sus primos, ya estaba caminando y yo tenía que asegurarme que la casa estuviera a prueba para el bebé. No quería que mi sol se lastimara con nada.
Desde mi última discusión con la madre de Kai, le había pedido a Kai que me enseñara a conducir, así podría tomar a Jongin y salir cuando estuviera en el trabajo. Al principio, estaba en contra de eso y estuvo discutiendo por un tiempo, pero finalmente me dijo que me iba a enseñar.
La primera vez que me dejó conducir el coche, estuve a punto de chocar y quise rendirme, pero no podía, tenía que aprender. ¿Qué pasaría si Jongin se llegara a enfermar y Kai estuviera en un seminario o algo así y nadie me podría llevar al hospital? Esa era mi principal motivación, mi hijo.
Finalmente, podía ir a la tienda y al médico, pero todavía no tenía mi licencia de conducir desde que los omegas todavía no teníamos todos los derechos que queríamos. Necesitaban investigarnos. Habían venido a mi casa y comprobaron si todo estaba bien. Al parecer, pensaban que la única razón por la que quería aprender a conducir era para que pudiera escapar. Les dije por adelantado y en el lugar, que, si quería escapar, lo habría hecho camino de vuelta cuando tuve más de una oportunidad, y no estuviera apegado emocionalmente a Kai.
Así que, por eso, ahora tenía un coche sin una licencia de conducir. Era una mierda tener algo que deseas usar, pero sin poder. Kai me había dicho que no lo tocará hasta que consiguiera mi licencia o bien lo devolvería. Estaba siendo muy injusto. Sabía que yo podía manejar. Él fue el que me había enseñado. ¿Por qué era tan difícil darme las llaves? Después de todo era mi coche.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...