Capítulo XLVII: Mi Esposa

3K 216 38
                                    

POV Sehun

Si hace años me hubieras dicho que estaría en la posición en la que estoy ahora, me hubiera reído de ti por decir tales tonterías. Pero ahora sabía que esto era, y siempre será, la mejor parte de mi vida. Una vida con una pareja hermosa y amorosa a quien amo y que ahora está criando de la manera correcta a nuestros dos hijos.

Lu Han era hermoso. No había otra manera de decirlo. Sus preciosos y expresivos ojos siempre eran brillantes y llenos de serenidad y pureza. Pero siendo un hombre, también había notado su cuerpo. Sus piernas definidas que automáticamente se enrollaban en mi cintura cuando le daba duro, daban una vista agradable. Con o sin ropa, mi Lu Han era hermoso; especialmente cuando no la usaba y estaba entre mis brazos.

El día que Lu Han me hizo padre, fue el segundo mejor día de mi vida. El día que conocí a Lu Han siempre será el primero. Liu y Haneul eran mis pequeños, parte de mí y Lu Han combinados, que fueron creados con amor. Mi princesa era la luz de mis ojos. Ella era mi niña pequeña que aún no era capaz de defenderse por sí sola y que tal vez jamás lo sería. Siempre tendría que protegerla. Liu era mi niño, el hombre de la casa cuando yo no estuviera.

Mi padre me había dicho sobre cómo me comportaba cuando yo era un bebé y lo que me platicó, definitivamente coincidía con el comportamiento de Liu. Primero, era sobreprotector de lo que consideraba suyo; el único problema era que Lu Han me pertenecía a mí. No había necesidad que me mirara como lo hacía cuando yo me acercaba a Lu Han. No le gustaba cuando tocaba a su madre.

Claro, mi hijo era cariñoso conmigo, pero solo cuando Lu Han no estaba presente. Nunca consideraría herir a mi amado, así que no veía por qué era tan sobreprotector con Lu Han. Obvio, era su madre, pero, ¿por qué tenía que verme así?

Ahora mismo me estaba viendo con esos ojos enormes suyos. Aparentemente, el Sr. Pantalones Gruñones estaba enfermo y Lu Han se lo había traído a la cama con nosotros para que pudiera vigilarlo, pero terminó quedándose dormido hacía unos minutos, después de que todos ya estábamos en la cama.

En ese momento, ese era un problema porque mi hermoso Lu Han se veía encantador. Estaba usando una de esas camisas holgadas y su ropa interior, pero su camisa estaba enrollada hasta su estómago. Era tan bello. Liu me estaba viendo con esos ojos mientras seguía recorriendo mi mano por las caderas de su madre; Lu Han gimoteó y dejó escapar un ligero gemido.

ꟷMira, hijo, es tu madre, no tu esposa. Tengo permitido tocarlo, besarlo y agarrarlo como a mí me guste. Solamente porque te dio a luz no significa que eres su dueño. No me veas así. Lu Han es mío y seguiré tocándolo hasta que yo quiera. Ahora deja de ser tan mocoso y déjame tener un momento de intimidad con mi prometido.

Me ignoró totalmente y se quedó dormido. Tal vez esa no era la mejor manera de solucionar el problema, pero su hostilidad hacia mí, no era agradable. Desearía que fuera más como Haneul, toda alegre y tierna. De todas maneras, era mi hijo y lo amaba, aun con su actitud. Era mi pequeño hombre y cambiaría una vez que se diera cuenta de cuánto lo amaba y que quería lo mejor para él.





Lo subestimé al decir que mi hijo cambiaría después de unas semanas. Seguía viéndome distinto mientras miraba a Lu Han con ojos de amor. En serio, ¿qué hice mal para merecer este tipo de trato?

ꟷ¿Puedes encargarte de Liu mientras me doy una ducha? Haneul está tomando una siesta y este bebé gruñón no quiere tomar la suya.

ꟷAmor, me odia. Probablemente llore una vez que te vayas ꟷle dije, quejándome un poco, lo cual era poco común en mí.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora