Capítulo XLVIII: Llegada

2.5K 187 36
                                    

POV Chanyeol

Mi alarma sonó, pero no quería ir a trabajar. Solo unos meses atrás, Baekhyun me dio la mejor noticia que estaba esperando, mis pequeñas niñas. A pesar que esperaba a dos al mismo tiempo, él se veía muy hermoso.

Amaba verlo tan feliz y solo ser su inquieto y alegre bola de sol. Su vientre era algo grande, pero qué esperaba, estaba esperando dos minis Baekhyun; estaba seguro que serían hermosas como él.

Él estaba tratando de darse la vuelta mientras dormía, pero era inútil desde que su vientre se lo había impedido y eventualmente solo estaba quieto para no despertarlo. Era muy hermoso y no podía creer cómo alguien como él me hubiera mirado de la manera cariñosa en la que él lo hacía.

Últimamente había estado trabajando mucho. La razón por la que estaba trabajando tan duro era porque quería darles todo. Mi princesa y mis hijos eran la razón por la que me rompía el trasero en el trabajo, lo cual eventualmente dio frutos cuando finalmente fui ascendido. Seguro las horas de trabajo eran más largas, pero mi familia no iba a necesitar nada.

El pitido fuerte en mi alarma finalmente se apagó, despertando a mi princesa. Pestañeó repetidamente y bostezó lindamente. Era la esposa perfecta, la pareja perfecta.

ꟷ¿Qué quieres desayunar? ꟷAún intentaba despertarse.

ꟷNada, princesa, solo ven aquí ꟷNo me importaba si apenas acabábamos de despertar. Lo besé y lo coloqué encima de mí.

Sehun nos había dicho a todos que tal vez la situación para lo omegas iba a mejorar. Aparentemente, Sehun y su equipo había peleado por algunos derechos para ellos y estaban siendo considerados para aún más derechos. Uno de los muchos beneficios era que iban a poder continuar con sus estudios. Sabía que mi princesa, como yo, estaba interesado en medicina; finalmente él podía decidir en el área específica en la que quería estudiar.

De hecho, quería que fuera enfermera de medio tiempo. Enfermeras eran necesarias en este momento y él ya sabía la mitad de eso. También no quería que buscara una larga y cansada carrera; seguía siendo madre y quería estar con nuestros hijos. Lo más importante era que aún tenía que dar a luz a siete bebés más.

No estaba bromeando cuando le dije a Kris que quería tener 10 hijos. Le había preguntado a Baekhyun qué era lo que pensaba sobre tener más hijos y honestamente me sorprendió, también quería tener una familia grande. Dijo que no le importaba cuántos, pero que él quería asegurarse que tuvieran todo, incluyendo tiempo y dinero, antes de empezar a hacer dar a luz a más bebés; éramos iguales.

Cuando le dije que quería tener diez hijos se sorprendió. Me dijo que tenía en mente menos de diez bebés, pero dijo que lo iba a pensar. Continuamos hablando hasta que me dijo que no quería hacerlo en una meta, algo que queríamos guardar antes de cierto tiempo, pero si diez hijos eran concebidos sin planear, entonces estaba bien; solo teníamos que extender la casa.

Baekhyun era simplemente comprensible con todo. Tal vez Baekhyun siempre había sido mi destino y mi otra mitad. Me entendía mucho y yo siempre estaba desconcertado, sobre todo. ¿Cómo alguien tan pequeño, delicado y hermoso tenía tanto poder para hacerme cambiar así? Si me pedía que hiciera algo, no lo pensaba dos veces y lo hacía sin pensarlo.

ꟷDr. Park, uno de los pacientes del Dr. Go ha solicitado transferirse con usted ꟷLe había dicho a esta chica tantas veces que no me distrajera y que tocara la puerta antes de entrar a mi oficina. ¿Por qué era tan difícil entender una labor tan pequeña?

ꟷEnfermera Kim, no sé cuántas veces le he dicho sobre tocar la maldita puerta antes de entrar. No soy tu amigo o un conocido. Me da un carajo saber si es una emergencia, tú tocas la maldita puerta. Está cerrada por una puta razón, incompetente tonta.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora