Capítulo XLIV: Acusaciones y Sorpresas

3.1K 223 87
                                    

POV Baekhyun

Después de tomar la primera prueba de embarazo, no podía dejar de preguntarme si era real que podría estar embarazado de nuevo. Chanyeol todavía no había notado nada diferente. Habían pasado un par de semanas después de que mis episodios de náuseas comenzaron y habían continuado desde entonces. Era peor de lo que había estado con Chanhyun.

Tener que ocultar todo eso a Chanyeol era difícil. Estaba siempre allí, mirándome con esa mirada extraña en los ojos y esa sonrisa tonta. Tal vez se había dado cuenta de que había estado vomitando durante las semanas pasadas. Realmente tenía la esperanza de que fuera una sorpresa.

Me había puesto en contacto con el padre de Chanyeol y le hablé de mi situación. Quería estar 100% seguro de que estaba embarazado. Chanhyun se estaba haciendo más grande y podía ponerse de pie por sí mismo. Ya caminaba algunos pasos por su cuenta, pero caía sobre su trasero justo después. En otras palabras, era libre para cuidar de otro niño.

Chanhyun se había vuelto más hablador. Trataba de imitar todas las palabras que había dicho en todo el día, solo que le saldrían como gorgoteos. Mi hijo pequeño estaba creciendo muy bien. Amaba a mis niños demasiado.

El papá de Chanyeol había establecido una cita con mi médico sin hacérselo saber a Chanyeol. Mi cita era mañana y estaba emocionado. Tener a Chanhyun, así como mis sobrinos y sobrinas, me mantuvieron ocupado y me habían hecho olvidarme todo acerca de mi ciclo. Y ya que la "operación beba" estaba aún en proceso, debería haberme dado cuenta antes.

Había ido y comprobado mi calendario. Durante seis malditas semanas, no me había dado cuenta que había dejado de sangrar mensualmente.

Revisé mi reflejo en el espejo. Mi estómago parecía algo normal. Mi cicatriz de la cesárea se había convertido en algo más claro, era visible, pero no tanto. Tiré mi camisa abajo y me senté en la cama. Chanhyun estaba durmiendo y pronto tendría que despertarlo para ir a cenar.

Cocinaba la cena y desperté a mi bebé árbol. Se comió su comida con alegría; masticaba lindamente. Desde que Chanyeol iba a permanecer más tiempo en el trabajo esa noche, los dos íbamos a estar solos por un rato. Eso sucedía mucho más de lo que pensé que sería, pero era un médico y tenía que hacer su trabajo.

En el momento en que Chanyeol volvió, ya estaba quedándome dormido, el cansancio me tomaba rápidamente. Se coló dentro de nuestra cama y envolvió sus brazos alrededor de mí, besando mi cabeza.

ꟷ¿Cansado? ꟷle pregunté adormilado.

ꟷEn realidad no. Tengo energía extra para esta noche ꟷSus manos comenzaron a deslizarse en lugares que no deberían tocar en esos momentosꟷ. La energía extra para hacer algo que no hemos hecho en mucho tiempo.

Sus labios lentamente comenzaron a besar y a chupar mi nuca. Sabía que era una zona sensible, pero no le importó. Seguía besando y mordiendo todo a su paso.

Me moví y me encontré con sus labios a mitad de camino. Cerré los ojos y dejé a Chanyeol hacer lo que quisiera. Si me quería en la cama, lo haría. Si él me quería a cuatro patas, lo haría.

La noche se llenó de gemidos y jadeos de nosotros dos. Dejé que me tuviera cuantas veces quisiera. Nunca lo podía contradecir.





Por la mañana, tuve que lavarme muy bien. Si el médico quería hacer el ultrasonido invasivo, estaría muy avergonzado si sacaba el dispositivo con el semen de Chanyeol en él, oh Dios. ¿Qué va a decir papá? Admiraba a ese hombre como si fuera mi padre.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora