POV Lu Han
Nuevamente desperté solo en la fría cama. No me sentía bien y tenía un resfriado. Probablemente estaba enfermo y odiaba sentirme así. Quería que Sehun estuviera aquí, pero no pude decirle aquel pensamiento. Sentía que se reiría de mí y se burlaría. Era difícil admitir que extrañaba dormir en la misma cama con Sehun. Extrañaba la manera que sus manos masajeaban el hueso de mi cadera y la forma en que sentía su corazón contra mis dedos.
Desde hacía mucho que no me sentía inseguro en lo absoluto, era bueno y me trataba con respeto. Me hacía pensar que había estado actuando paranoico desde el principio. Su madre y aquella chica no nos habían molestado desde aquel incidente y estaba agradecido por eso. Tal vez, ahora podría quitar todas aquellas condiciones.
Baekhyun y Kyungsoo se habían vuelto activamente sexuales con sus parejas y me sentía celoso. Sehun había respetado todas mis reglas y siempre me pedía permiso cuando quería besarme, pero a veces quería que me agarrara y me besara con todo lo que podía ofrecer. Tal vez Kyungsoo tenía razón y estaba mirando demasiados dramas. ¡Malditos dramas, los maldigo por desordenar mi mente! Por hacerme tener pensamientos eróticos sobre Sehun y nuestra vida sexual. Bueno, la falta de vida sexual.
Teníamos una rutina que seguíamos todos los días. Mientras él se preparaba para ir al trabajo, yo preparaba un pequeño desayuno para él; me daba las gracias y me preguntaba si estaba bien, si podía besarme. Siempre le dejaba besarme y después de un tiempo, dejé que me besara donde quisiera. Hubo un día dónde nos dejamos llevar hasta la sala, casi llegábamos al final, pero fuimos interrumpidos por su móvil. También maldije eso, estúpido teléfono, arruinó todo. No quería admitirlo, pero quería a Sehun. Era vergonzoso, pero era el que había puesto esas restricciones y ahora sólo quería golpearme la cara por hacer eso.
Era el mayor y no habíamos llegado más lejos que unas caricias aquí y allá. Incluso Tao había tenía más acción que yo, eso no era justo. Mi plan había fracasado, Sehun parecía estar bien conteniendo sus hormonas, pero yo me estaba muriendo por ir más lejos. Baekhyun era el más activo sexualmente que cualquiera de nosotros. Tenía sexo casi todos los días y cada vez que lo visitaba estaba cojeando o con dolor. No era masoquista, pero, ¿cuándo podré estar así?
Kyungsoo no era tan sexualmente activo como Baek. Kai era cuidadoso con él, dejaba que se recuperará entre recesos amorosos. Tao me había dicho que Kris le había hecho más cosas sexuales, pero eso era todo. Supongo que Kris tenía miedo de lastimar a Tao, pero, aun así, era mayor que ellos y todavía no había hecho nada.
Me bajé de la cama y caminé hacia la cocina. Abrí el refrigerador y saqué algunos huevos y otros ingredientes. A Sehun no le gustaba comer nada pesado, pero estaba hambriento todo el tiempo. Comía mucho en diferentes horas del día. Aún no podía entender por qué estaba tan delgado, si comenzara a comer como él, ganaría más peso del que ya tengo.
ꟷNo quiero desayuno, Lu Han, ve y cámbiate. Nos vamos en diez minutos ꟷSehun estaba parado a unos cuantos metros de distancia de la entrada de la cocina, arreglando su corbata.
Asentí y puse todo de nuevo en su lugar. Fui a mi habitación y comencé a cambiarme. Me había duchado la noche anterior y no había razón para tomar otra; no es como que fuera a algún lado. Empecé a estornudar y Sehun entró a mi habitación.
ꟷ¿Te sientes bien? ¿Necesitas ir al hospital? ꟷDespués que Kris me había dicho que mi sistema inmune no era el mejor, me preguntaba todo desde que estornudaba hasta que tocía. Estaba exagerando un poco.
ꟷDetente, Sehun. Solo estornude y es probable que sea alergia, pero nada de qué preocuparse. Pasará pronto.
Se veía dudando y se sentó en la cama para verme mientras me cambiaba. Cogí mi chaqueta y caminé fuera del cuarto, Sehun me seguía detrás. Me estaba llevando al apartamento de Kai para quedarme con Kyungsoo. Nos alternábamos de quién se quedaba con quién, a veces me quedaba con Tao y otras veces con Baekhyun, pero la mayoría de las veces me quedaba con Kyungsoo, ya que vivíamos en el mismo edificio. Era más fácil para Sehun recogerme.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...