POV Kyungsoo
Mi casa. Sonaba tan bonito decirlo y pensarlo. Kai me había dicho que la casa era de mi propiedad y estaba a mi nombre. No esperaba que me comprara una casa, pero aun así era algo que me gustó. La casa era bastante grande. Kai me había dicho que eligió la casa que tenía la cocina más grande. Él realmente me conocía.
Minseok todavía estaba en el hospital, recuperándose después de su cesárea. Chen nos envió mensajes a todos con una foto de su niño. Era definitivamente lindo. Mejillas regordetas, piel blanca y completamente adorable, era todo lo que podía decir de él. Era sin duda una pequeña réplica de Minseok.
Jongdae todavía estaba con Tao y Kris, ese muchacho se estaba estropeando. Tao dijo que estaba aprendiendo un montón de cosas nuevas y que se sentía listo para dar a luz a su hija. Chen había visitado a Jongdae y lo había llevado a visitar a su madre y a su nuevo hermanito, pero lo trajo de vuelta una vez que Minseok se quedó dormido.
Al parecer, Xiumin era un pajarito madrugador, quería estar fuera de la panza de su madre tan pronto como fuera posible. Llegó dos semanas antes. Era tan lindo y, una vez más, los sentimientos acerca de quedar embarazado, regresaron.
En unas cuantas semanas, mi hijo finalmente tendría un año de edad. Puesto que a Baekhyun y a mí, Chanyeol todavía nos decía "tontos ahorradores", decidimos celebrar juntos los cumpleaños de nuestros hijos. Kai y Chanyeol estaban en contra porque querían toda la atención a su propio hijo. Solo les dijimos que tenían que estar de acuerdo o no tenderíamos sexo durante un mes. Chanyeol fue el primero en acceder y Kai lo siguió.
La madre de Kai había venido a visitar Jongin y aún era algo distante. No la culparé nunca más. Claro, ella había sido la razón por la cual Kai y yo peleamos antes, pero eso fue en el pasado. Mi madre había muerto y no podía estar aquí para nosotros, y Jongin necesitaba a sus abuelos.
Ella le trajo ropa y algunos juguetes. Ella pensó que aún le tenía rencor, pero no era realmente así. Le había dicho que nunca debía interferir entre Kai y yo. Seguro, ella era su madre, pero ahora me importaba también. No debería estar diciéndole cómo vivir su vida, porque ahora Kai era un adulto. No necesitaba a su madre para tomar decisiones por él.
La madre de Kai se ofendió y dijo que estaba "poniendo a Kai en su contra", pero, sinceramente, no me importaba. Sin embargo, no tenía ningún derecho de venir y decirme cómo criar a mi propio hijo. Era mi hijo, no el de ella. Llamó a Kai y le dijo que la había insultado. Estaba esperando a que Kai la defendiera como la última vez, pero él nos ignoró a los dos. Éramos una pareja y habíamos tenido discusiones. Nadie era perfecto, ni nosotros ni su madre.
Kai me ignoró cuando llegó a casa y me di cuenta que estaba del lado de su madre. Estaba enojado que de nuevo estuviera de su lado. Yo era su pareja, la madre de su hijo, debería darme algo de crédito.
Ni siquiera le preparé el desayuno cuando se despertó para ir a trabajar. Lo ignoré completamente. Si él estaba haciendo eso, pues haría lo mismo. Me besó en la cabeza y salió de la habitación. Oí cerrarse la puerta y rompí en llanto. ¿Por qué estaba haciendo esto de nuevo? Ni siquiera insulté a su madre, solo afirmaba lo obvio.
De repente, sentí la cama hundirse por el peso de una persona y dejé de llorar.
ꟷ¿Por qué lloras, Kyungsoo?
ꟷ¿Por qué crees, idiota? ꟷMe aparté de él y me cubrí con las mantas.
ꟷYa hablé con mi madre y le dije que deje de acusarte de ese tipo de cosas. No te diré nada más porque no vale la pena, bebé. Te dije que serías el primero. Ahora, date la vuelta para que pueda darte un beso de despedida. Todavía tengo que ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...