Capítulo X: Su Presencia

4.2K 449 147
                                    

POV Tao

Abrí los ojos y me encontré a solas, en la habitación de un hospital. Había una intravenosa reposando a mi derecha y pude oír a la gente fuera de la habitación. La puerta estaba abierta y el médico entró.

ꟷHuang Zitao, tus resultados de sangre salieron y todos están limpios. En base a tu altura deberías de pesar más de lo que pesas ahora mismo. Hablé con los doctores de tus hermanos y parece que ellos tienen el mismo problema ꟷdijo mientras volteaba una página de la tablilla. La puerta se abrió de nuevo y Kris entró.

ꟷHe hablado de esto con el Presidente Oh, y le dije que creía que deberíamos esperar un tiempo antes de llegar a emparejarte con alguien. Creo que es mejor si ganas un poco de peso para tener un embarazo saludable. Además, sigues siendo menor de edad y no has tenido ninguna de tus inyecciones, así que tenemos que esperar y ver cómo tu cuerpo reacciona a ellas ꟷdijo el doctor.

ꟷ¿Por cuánto tiempo vamos a tener que esperar? ꟷpreguntó Kris.

ꟷEso todavía es indeterminado, todo el mundo reacciona de manera distinta. El hecho de tener casi dieciséis años, no necesariamente significa que deseemos que empiecen a aparecer los bebés. Créalo o no, nos preocupamos por los omegas ꟷdijo, dándole una mirada de disgusto a Kris.

ꟷEntonces, basado en su experiencia. ¿Cuánto tiempo cree que tardará Tao para estar listo? ꟷpreguntó Kris.

ꟷComo dije anteriormente, todo depende de cómo su cuerpo reaccione a los cambios que se producirán después que le pongamos las inyecciones.

Me quedé sentado en la cama mientras Kris hablaba con el médico acerca de mi condición como si yo no estuviera allí. Ni siquiera mis hermanos hablaban por mí. No necesito que nadie hable por mí, soy capaz de hacerlo por mi cuenta.

ꟷTao, sé que no lo has hecho, así que voy a explicarte esto. Voy a darte una medicina especial que te ayudará a lidiar con el dolor que experimentarás luego que te inyecte la primera toma. Muchos pacientes describen el dolor como insoportable y doloroso. Este dolor solo durará una media hora más, después experimentarás algo de dolor soportable desde de unas horas hasta unos días. Puede que te sientas enfermo después, así que no te asustes si te sientes así. Hay cuatro inyecciones que voy a insertar en la vía intravenosa, una tras otra ꟷdijo mientras me mostraba las cuatro jeringas en una bandeja de metal.

Tomó una pequeña taza y me la dio. La taza contenía un líquido de color marrón que no parecía demasiado atractivo. Lo miré y me dio un asentamiento ligero de cabeza. Me llevé el vaso a los labios y bebí todo de golpe.

ꟷAhora voy a empezar, así que por favor mantén la calma y relájate.

Tomó la primera jeringa, elevó el tapón y lo inyectó en la vía intravenosa. Sentí un dolor punzante ir por todo mi brazo hasta mi hombro y se extendió alrededor de mi cuerpo. Él continuó inyectando todas las jeringas y salió de la habitación.

Me sentí como si estuviera siendo atado con un alambre de púas y alguien siguiera tirando de él, poniéndolo más apretado. Cerré los ojos con fuerza y mordí mi labio inferior como si eso ayudara a que me sienta mejor. El dolor continuó empeorando y sentí que mi flequillo se pegaba a mi frente por el sudor que mi cuerpo soltaba. Apreté mis manos en puños y hundí mis uñas en las palmas de mis manos, tratando de distraerme del dolor.

No supe cuánto tiempo había pasado, pero solo quería que acabara, no quería sentirme así nunca más. Me sentía cansado, enfermo y adolorido. Mis labios estaban sangrando, así como mis palmas. Esto no me hacía sentir mejor, Kris solo se quedó allí, mirándome mientras me retorcía de dolor.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora