POV Kris
ꟷQuiero llegar a más ꟷMe separé del cuello de Tao y lo miré, asegurándome de que no estuviera escuchando cosas y que en verdad me hubiera preguntado lo que yo pensaba.
ꟷEspera, ¿qué?
ꟷQuiero intimar contigo ꟷEstaba sonrojado, sus mejillas de un color rojo escarlata.
No sabía si sentir alivio o nervios por su atrevimiento. Era un hombre, un alfa. Definitivamente encontraba a Tao atractivo y ciertamente quería intimar con él. Probablemente estaba más apretado que cualquiera con los que había tenido sexo tiempo atrás. La única diferencia era que con Tao no era solo sexo. Tao sería la madre de mis hijos y merecía todo el respeto y amor del mundo. No podía solo tener sexo con él sin asegurarme que era lo que él quería y estaba listo. Tenía que saber que dolería.
ꟷSabes que va a ser doloroso, ¿verdad? ꟷAsintió como respuesta.
ꟷNecesito que hables, Tao. No aceptaré nada que no sean palabras claras.
ꟷQuiero esto, Kris. Creo que estoy listo.
Se veía hermoso. Era una obra de arte, lejos de ser frágil, se veía bastante fuerte como para defender a nuestros hijos si algo pasaba. Estaba seguro que podía contar con él para protegerlos.
Si me hubiera dicho esto en aquella habitación de hotel hace unos meses, lo hubiera hecho mío, siendo brusco y sin ninguna delicadeza. Era el tipo de alfa que disfrutaba hacer ese tipo de cosas. Todas mis parejas sexuales anteriores siempre se quejaban de que era un sádico y que los dejaba adoloridos por días.
ꟷ¿Crees que estás listo o estás listo? Hay una gran diferencia, Tao.
Evitó el contacto visual y se volteó de lado. Después de unos minutos, se giró para verme.
ꟷEstoy seguro. Estoy listo.
Lo besé lentamente, tomando mi tiempo, no apurando las cosas. Me moví a su cuello, besándolo y mordisqueando su piel, quería que se relajara. Estaba tenso y podía sentirlo temblar ligeramente. Eran los nervios de la primera vez o tenía miedo. Por más que quería tomarlo de una vez y hacerlo mío, no podía. No estaba listo y no estábamos preparados para eso. Me alejé de su cuello y le di un beso suavemente en su frente.
ꟷNo ahora, Tao, primero tenemos que preparar unas cosas. Necesito comprar lubricante y condones, también tengo que llevarte al doctor para que te puedan dar anticonceptivos. Por más que quisiera hacerte mío, no estamos listos aún ꟷSe veía decepcionado y rechazado. Lo besé nuevamente lenta y tiernamente para desaparecer esos sentimientosꟷ. Pronto lo haremos, solo dame unos días para comprar todo. Lo prometo.
Se acurrucó contra mi pecho y envolví mis brazos alrededor de él. Era hermoso y merecía ser mimado. No quería tener sexo por nuestro bien. Quería planearlo, como en las películas. Tomar mi tiempo para decidir dónde y cómo iba a ser, para seguir adelante en nuestra relación. Aún era muy joven para embarazarse y los embarazos juveniles eran muy complicados. No quería arriesgarme y terminar perdiéndolo, igual que a mi madre.
Mi padre había aprobado a Tao y me sentía agradecido que lo hubiera hecho. Al principio había escogido a Tao porque se veía fuerte y sano. De hecho, me sorprendí cuando me dijo que aún era joven. Desde que cumplí diecisiete, había buscado una pareja que estuviera conmigo en las buenas y en las malas. Quería a alguien fuerte en quien me pudiera apoyar cuando yo fuera débil. Mi familia nunca consideró a los omegas varones porque temían que murieran al dar a luz, pero la tecnología y los procedimientos médicos habían avanzado significativamente y estaba seguro que estaba más que bien.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...