Capítulo XXXV: Reunión [+18]

4.2K 284 91
                                    

POV Lu Han

Me desperté cuando oí pasos a mi alrededor. Baekhyun estaba mirando por la ventana, agarrando su teléfono en sus manos, caminando de un lado a otro. Extendí mi brazo para llegar a mi teléfono, pero se me había olvidado que lo había dejado en la sala de estar. Me volví hacia mi lado y Tao estaba despierto y mirando al techo.

ꟷEse fue el peor sueño que he tenido y créeme que he tenido malas noches antes ꟷTao me sonrió y me abrazó, colocando su cabeza en mi hombro.

ꟷ¿Cómo te sientes?, pequeño panda. ¿Ninguna enfermedad de la mañana? ꟷNegó con la cabeza y cerró los ojos, sonriendo.

ꟷAsí que, Baek, ¿ese pervertido sigue ahí?

ꟷSí, estábamos teniendo una batalla de miradas. Solo espera hasta que mi precioso árbol aparezca y le enseñe una lección.

ꟷ¿A qué te refieres con "hasta que mi precioso árbol aparezca"?

ꟷEstán en camino para aquí, Lulú; Kris, Sehun, Chen, Kai, Suho y mi precioso árbol, están viniendo. Llamé a Chanyeol hace unas horas y pidieron permiso para venir.

ꟷSehun está viniendo. Mi amor está en camino. Tengo que estar listo. No me bañé anoche y probablemente huelo mal.

Rápidamente me levanté de la cama, solo para marearme y tener que sentarme en la cama. Por suerte, Baekhyun estaba demasiado centrado en lo que ocurría fuera de la ventana que no se dio cuenta de ello. Tao se volvió a dormir. Minseok seguía durmiendo y yo tenía que darle la buena noticia. Chen todavía no lo había contactado y venía hoy. Sabía que iba a ser realmente feliz cuando se enterara de la buena noticia.

Minseok seguía durmiendo pacíficamente y piqué su mejilla. Gimió y trató de rodar sobre la cama, pero el cuerpo de Tao le impidió hacerlo.

ꟷMin, despierta. Tengo una buena noticia.

ꟷSea lo que sea, Lulú. No creo que sea tan buena como dormir.

ꟷ¿Ni siquiera Chen? ꟷle pregunté, sonriendo, sus ojos se ampliaron y se sentó rápidamente.

ꟷ¿Qué quieres decir con Chen?

ꟷEllos están viniendo, querido. Estarán aquí en cualquier momento.

ꟷ¡Oh, Dios mío! Me veo como la mierda, ustedes deberían haberme dicho. Oh, Dios mío tengo que estar listo.

Vi como Minseok se asustó y fue al baño a tomar una ducha. Tomé la oportunidad de acurrucarme con mi panda. Todavía no había oído la buena noticia. Tal vez la situación no era buena, pero todos habíamos perdido a nuestros esposos y el que estén aquí por un corto período era lo suficientemente bueno para nosotros.

ꟷTao, panda, despierta ꟷSus ojos se agitaron, abriéndose, y me miró.

ꟷ¿Ya se fue?

ꟷTodavía está allí y no se ha movido durante un tiempo. Baekhyun lo está chequeando en estos momentos. Tengo muy buenas noticias.

ꟷ¿Qué buenas noticias?

ꟷKris está llegando, bebé Tao.

ꟷDeja de bromear, Lulú. Ya sabes lo mucho que lo quiero aquí conmigo.

ꟷNo estoy bromeando. Baekhyun llamó a Chanyeol, quien llamó a Kris y a todos. Vienen aquí para poner a ese imbécil en su lugar.

ꟷAsí que, ¿está viniendo?

ꟷSí, panda, está viniendo. Ahora ayúdame a despertar a Yixing y Kyungsoo, todavía tenemos que mover todos los muebles que pusimos en la puerta.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora