POV Baekhyun
Me di la vuelta sobre la cama, sintiendo que los vellos de mi estómago se erizaban. Abrí ligeramente los ojos y vi a Chanyeol asomándose por encima de mi estómago, bajando lentamente, depositando pequeños besos alrededor de mi ombligo.
ꟷ¿Qué estás haciendo? Es muy pronto para esto, ¿qué te sucede?
ꟷNo niegues diciendo que no era una invitación, tu camiseta estaba enrollada y todo. Básicamente, me estabas rogando para que te tocara.
Traté de bajar mi camiseta, pero dejé que Chanyeol siguiera. Me giré hacia el reloj de la mesa de noche, era demasiado pronto para ello. Lo intenté de nuevo, pero Chanyeol estaba siendo persistente, sus manos estaban sujetando mis caderas, sus pulgares recorrían lo largo de los huesos que sobresalían ligeramente de ellas.
ꟷEres muy suave.
ꟷBasta, quiero dormir ꟷTraté de darme la vuelta, pero su mano lo impidió.
ꟷMe temo que tendrás que levantarte, hay que estar listo para ir a la corte. Podrás ver a tus hermanos.
Me senté rápidamente cuando mencionó a mis hermanos y me levanté de la cama, empezando a mirar alrededor para encontrar mi maleta. Una vez localizada, la abrí y comencé a buscar algo decente. Tomé unos pantalones negros y una camisa blanca. Estaba a punto de ir al baño, pero no sabía dónde estaba.
ꟷ¿Dónde está el baño?
Me agarró la mano y guió hacia un pequeño pasillo, el cual no había visto anoche, y abrió la puerta. El baño era enorme. Chanyeol me empujó dentro, se dirigió al cubículo transparente, que era la ducha, y la encendió.
ꟷPuedo hacer eso por mi cuenta, gracias. Ahora déjame, por favor.
No me hizo caso y comenzó a quitarse la ropa. Me di la vuelta, avergonzado por su audacia y su impaciencia de mostrarse ante mí.
ꟷBaekhyun, quítate la ropa.
Por supuesto que antes había visto a alguien desnudo. Sabía que teníamos la misma estructura corporal, pero eso no significaba que simplemente estaba cómodo mostrando mi cuerpo a cualquiera que quisiera verlo. Nuestra madre siempre nos decía que fuéramos modestos y no mostráramos piel innecesaria. Sabía que eventualmente tendría relaciones sexuales con Chanyeol, pero tenía miedo.
Chanyeol tomó la ropa que tenía en mis manos y las colocó sobre el mostrador. Agarró la parte inferior de mi camiseta y tiró de ella por encima de mi cabeza.
ꟷNo hay necesidad de tener miedo. Cuando firmemos el contrato, van a examinar tu cuerpo en caso de cualquier marca de nacimiento. Eso puede tardar una eternidad si es que no buscan en los lugares correctos. No puedo hacerte el examen, pero puedo decirles dónde buscar y evitar que te toquen en lugares que no tienen ninguna marca. Así que no tengas miedo, no voy a hacerte nada, relájate. ¿Puedo quitarte la ropa?
Asentí lentamente, alejándome mientras él me bajaba los pantalones y la ropa interior. Chanyeol ya estaba desnudo y me llevó bajo el agua de la ducha. La cual entró en contacto con mi rostro y cerré los ojos, esperando que ello terminara.
Chanyeol comenzó a examinar mi espalda desde la nuca y luego hacia abajo, hacia los tobillos. Me dio la vuelta e hizo lo mismo otra vez, separando mis piernas y mirando el interior de mis muslos. Mis manos estaban cubriendo mis partes privadas. Me sentí cohibido cuando tocó mis nalgas y las separó para poder ver si tenía algunas marcas o lunares entre ellas. ¿Quién veía ahí?
ꟷNo hay necesidad de sentirse avergonzado, Baekhyun. Eres hermoso, cada parte de ti lo es. Ya casi he terminado aquí, pero sabes que tengo que mirar allí, así que aleja tus manos.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...