Capítulo XIX: Las Condiciones

6.7K 433 240
                                    

POV Lu Han

El móvil de Sehun vibraba sobre la mesa, haciéndome mover en la cama. Sehun no parecía reaccionar a ello, todavía me sostenía fuertemente contra su pecho. El zumbido se detuvo y sonó dos veces más. Esperaba que se levantara, pero él no se movió. El teléfono comenzó a vibrar de nuevo, moviéndose hacia el borde de la mesa antes de caer al suelo de madera.

ꟷSehun ꟷTraté de sacudirlo para despertarlo.

Se movió y abrió los ojos.

ꟷ¿Qué?

ꟷEl teléfono estaba sonando y se cayó de la mesa ꟷSeñalé con mi dedo en el teléfono de antes.

ꟷIgnora el teléfono y duerme. Todavía tenemos un par de horas antes de tener que presentarnos en el tribunal.

Se movió de nuevo a donde estaba antes y pasó su mano por mi columna, dejándola descansar en mi espalda baja. Enterró el rostro en mi cuello, dándome pequeños picos cerca a la nuca. Su cabello me hizo cosquillas en el oído y no pude evitar soltar una risita. Se quedó inmóvil por un rato y siguió haciendo lo mismo. Se detuvo y se apartó de mi cuello.

Los dos nos quedamos dormidos, una vez más, pero sentía que alguien me estaba observando. Traté de ignorarlo y acurrucarme en Sehun. Una mano me agarró y me sacó de la cama, me encontré cayendo, golpeándome la parte superior de mi cabeza en la mesa de noche. Abrí los ojos y me encontré con la madre de Sehun, mirándome furiosa, pero no estaba sola, una chica, probablemente de mi edad, estaba a su lado, mirándome tan enojada como la señora. La señora me sujetó del cabello y tiró de él, haciéndome gritar.

ꟷ¿Qué demonios estás haciendo? ꟷSehun se bajó de la cama y quitó con fuerza a su madre de encima mío.

ꟷTe dije que no quería a esta basura contigo. Has faltado el respeto a la futura madre de tus hijos. ¿Qué piensas que dirá Lee sobre esto? ꟷgritó en voz alta la madre de Sehun.

ꟷ¿Por qué me haces esto? ꟷdijo la joven mientras comenzaba a llorar; cubriéndose el rostro con las manos.

ꟷ¿Puedes ver lo que le has hecho, sucia puta?

Todavía estaba en el suelo y trató de patearme. Sehun me jaló para ponerme de pie antes que pudiera hacerlo.

ꟷMadre, es demasiado tarde. Lo hice mío ayer, deberías haber visto cómo se retorcía de placer, fue maravilloso y hermoso, la forma en que su boca estaba abierta y gemía mi nombre. Era tan apretado y puro, a diferencia de algunas personas. No te preocupes, madre, me aseguré de dejar mi semen en él, sabes lo importante que es para él el quedar embarazado. Estoy seguro que mi hijo tendrá sus hermosos ojos.

Ella apretó los labios y sus cejas descendieron, sus ojos estaban llenos de furia, con la cara roja de ira, miró a Sehun y se giró hacia mí.

ꟷ¿De verdad crees que voy a confiar en ti, Sehun? Soy tu madre, te conozco bien, no te habrías apareado con este ser insolente.

Sehun rió moderadamente mientras dirigió sus ojos hacia su madre y la joven.

ꟷLu Han, quítate la ropa. Al parecer, mi madre no nos cree.

Estaba confundido, no habíamos hecho nada ayer, aparte de dormir, supongo que quería que le siguiera el juego. Me saqué la camisa y pantalones, la brisa hizo contacto con mi piel, haciéndome temblar. Me dejé la ropa interior puesta, ya que todavía no me sentía cómodo con estar desnudo. Estaba a punto de meterme a la cama, pero él me agarró de la mano.

ꟷTe invitamos a ver, madre, tú también Jieun.

Me jaló por el cuello y comenzó a besarme, sus labios se movían lentamente, añadiendo más presión. Me acercó a su pecho, sus manos se movieron hacia mi trasero apretándolo, haciéndome jadear. Me alzó y envolví mis piernas alrededor de su cintura. Movió sus labios a mi oreja y movió su lengua por el interior de ella.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora