POV Kai
No pensé que alguna vez iba a estar en la misma posición que Sehun había estado antes, claro mi primo era un idiota y solo se preocupaba por sí mismo, pero era mucho mejor con su pareja que yo. Amaba a Kyungsoo. Nunca le había mentido. Probablemente era lo mejor que me había pasado. Era considerado, precioso, cuidadoso y tenía muchas otras maravillosas cualidades.
Mi madre había complicado las cosas en cierto modo. Trató de disculparse con Kyungsoo, pero la rechazó totalmente. Solo pasó por enfrente de ella, tomó una botella de jugo de naranja y se regresó a la habitación. Ella en verdad lo sentía, pero realmente no importaba su situación. Podía disculparme después con ella por haber sido un imbécil, pero ahora me importaba más Kyungsoo. Luego de descubrir su embarazo hicimos una cita en la misma clínica que Sehun y yo nacimos. Era una buena clínica con muchos doctores con experiencia. Solo quería lo mejor para mi hijo y Kyungsoo.
Checaron su presión sanguínea, niveles de glucosa y todo lo demás. Todo estaba bien y creo que la visita al hospital era una señal o algo que me indicaba que debía cuidar bien de Kyungsoo. Dejó de hablarme como solía hacerlo. Ya no me decía que me amaba todos los días y yo tenía miedo. Estaba asustado de haber arruinado las cosas por completo para ambos. Se había vuelto más reservado, le gustaba estar solo por largos ratos y eso me preocupaba.
Traté de disculparme, pero me veía con una mirada que me asustaba. Una mirada tan ajena que temía que caminara lejos y se fuera de mi vida en cualquier minuto. Utilicé el truco más viejo y le compré joyería, electrónicos y flores. Nada funcionó. Por eso, me adelanté y cambié de dueño mi departamento, ahora era de él. No funcionó tampoco. Lo añadí a mi cuenta bancaria, para que tuviera acceso a mis fondos y ahorros. Nada. Agregué su nombre a todo lo que yo poseía y todavía así no me dirigía la mirada. Comenzaba a perder la esperanza.
Habían pasado semanas desde nuestra discusión y aún se negaba a hablarme con franqueza. Solo me hablaba cuando quería ir a comprar la despensa, cuando tenía cita médica o cuando tenía que ir a otro lugar. No había más "¿Qué tal el trabajo?" o "¿Cómo dormiste?", solo me veía y caminaba lejos de mi presencia. Ya no sabía que más hacer. En la escuela, nos habían dicho que siempre nos hiciéramos cargo que el omega supiera que no poseía ninguna autoridad ni poder. Ellos solo eran nuestros objetos y los podíamos tratar como quisiéramos. Tenía el derecho y la autoridad de forzar a Kyungsoo a ser sumiso si quería, pero yo no era así. No tenía que obligar a Kyungsoo a mirarme. Quería que me viera porque quería hacerlo. Acerqué el vaso a mis labios y bebí la última gota de whisky.
El día siguiente era mi día libre así que podía beber cuanto quisiera. Traté y traté, pero nada podía hacer que Kyungsoo cambiara su opinión sobre mí. Me levanté y llené el vaso nuevamente. Nunca fui de los que bebían, pero me sentía solitario y deprimido. Era tarde y Kyungsoo ya estaba durmiendo. Todo lo que hacía, lo rechazaba y era hiriente. Dolía jodidamente. Sabía que lo había lastimado, pero estaba siendo cruel. Estaba llevando las cosas demasiado lejos o a lo mejor no entendía cuán lastimado se sentía. Después de todo, su vida había estado llena de gente que le prometía a él y a sus hermanos el amor que merecían solo para lastimarlos emocional y físicamente.
Los doctores me habían informado que Kyungsoo estaba más cerca de su tercer trimestre y me sentía feliz de que mi niño estuviera creciendo sanamente. Kyungsoo no padeció los síntomas normales en el embarazo y el doctor dijo que era uno de los afortunados. Su vientre había crecido y ya se le notaba. Se veía impresionante y agraciado. Algunas veces cuando dormía, le hablaba y frotaba su vientre. Si intentaba hacer eso mientras estaba despierto, él tal vez me hubiera detenido y se hubiera alejado, así que tenía que aprovechar cuando dormía. Había desarrollado la manía de hablarle a nuestro hijo. Se sentaba en la cama y solo hablaba y hablaba mientras él pensaba que yo estaba dormido. Los amaba a los dos y me dolía saber que Kyungsoo no quería estar cerca de mí.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...