POV Kyungsoo
Después de checar mi aspecto por última vez, me fui a mi dormitorio. Esa noche iba a estar agitada. Como las vacaciones se acercaban, comenzaron las terribles cenas de Navidad. Esa noche no era diferente, esta era una de las muchas más por venir.
A veces, me gustaba el hecho de que estaba embarazado. Claro, mi pastelito estaba dentro, pero toda la maldita ropa de maternidad era tan femenina. No solo tenía que lidiar con los típicos estereotipos de ser un omega, ahora tenía que lidiar con las burlas de estar embarazado.
Nunca le había dicho a Kai sobre que era víctima de burla. Los familiares y amigos de Kai aún no me aprobaban, incluso después de los niños que le había dado a Kai. Siempre me habían dicho que era feo y que Kai podía hacerlo mejor. Incluso cuando estaba embarazado, me dijeron que era feo y no podían entender por qué mis hijos eran lindos y hermosos. Era una mierda, porque les gustara o no, ellos eran mi familia.
ꟷOye, nene, te ves hermoso ꟷMe besó en la cabeza y se inclinó hacia delante.
ꟷSolo lo dices porque quieres sexo después.
ꟷBueno, eso también, pero no puedes culparme cuando te ves tan deslumbrante en estos momentos.
ꟷJódete, Kai.
ꟷVoy a joderte, Soo. Lo único que tienes que hacer es disfrutar de eso, nene.
Me ayudó a bajar las escaleras. Mis hijos ya estaban listos. Se veían tan hermosos y no podía creer que eran todos míos. Miyoung extendió su pequeña mano y la tomé entre las mías. Ayudé a mis niñas a que se sentaran en su propio cochecito.
A pesar de que esa noche no era una fiesta organizada por cualquiera de los parientes de Kai, todavía no quería ir. Al igual que con Jongin, no sabía que estaba embarazado hasta que Kai mencionó que me veía "gordo". Me ofendió, pero cuando fui al médico, me enteré que estaba embarazado con cuatro meses. Nos quedamos boquiabiertos. No estábamos tratando de tener otro hijo. Después de lo que sucedió con Baekhyun, tratamos de ser cuidadosos, pero suponía que era demasiado tarde.
Todo el mundo había sido devastado por la desgracia de la familia Park. Ya que habíamos sido testigos de lo que había pasado, había sido difícil librarse de los sentimientos que sentíamos por encima de todo. Todos estábamos preocupados por ambos. Sabía que habían estado luchando por un tiempo y tal vez se sentían un poco responsables, pero no podíamos predecir lo que iba a pasar todo el tiempo. En cualquier caso, me alegraba que fueran capaces de pensar las cosas y resolver su situación.
La fiesta era exclusiva, solo para amigos cercanos y conocidos, pero aún no me sentía cómodo con la idea de estar en una habitación junto a personas que todavía no le importaban una mierda los omegas. La única razón por la que íbamos, era a causa de mi marido y mi familia.
Además, los niños no iban a estar solos. Tenían a sus primos y probablemente no entenderían ni se preocuparían por lo que la gente de allí iba a hablar. La política me aburría, así que esperaba que yo fuera capaz de mantener una conversación decente con alguien más, aparte de mis hermanos.
Hablé muy pronto. Casi de inmediato, la esposa de un congresista comenzó a contar chismes sobre la primera dama, o en este caso, el primer hombre omega en tener ese título. En primer lugar, si iban a hablar de él como si fuera nada, entonces ni siquiera abriría la boca para difundir mentiras sobre él y su marido. Los dos eran personas honestas que solo tenían la mejor mente de todas las personas.
ꟷPero sí, me enteré que estaba embarazado y honestamente podía verlo. Se veía tan hinchado. Nunca quisiera estar en su lugar. Imagínate, estar embarazado y encontrar que su marido se está tirando a la secretaria. No solo eso, sino que también están diciendo que su esposo es abusivo. El mes pasado, más o menos, fue visto con un moretón y dio la excusa de que fue un accidente.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...