POV Kyungsoo
Llegamos a casa con bastante rapidez. No queríamos encontrar a más gente en nuestro regreso. Sunggyu y Sungyeol vivían en otra calle, así que nos despedimos e hicimos planes para reunirnos más tarde para la cena.
Lu Han seguía durmiendo plácidamente en su habitación. Tao y Baekhyun ya habían comenzado a empacar; todo estaba pasando demasiado rápido.
Aún estoy confundido acerca de los acontecimientos repentinos; estaba tratando de entender cómo habíamos llegado a esta situación. Kai hace que todo sea aún más confuso al ser tan agradable conmigo y sonriendo todo el maldito tiempo.
Me pasé la mano por el cabello. ¿Qué va a pasar con mis hermanos una vez que estemos en la ciudad? No tengo un buen presentimiento sobre esto, "Refugio de Omegas", suena más a una prisión que a un refugio. Según Sunggyu, los refugios están a cargo de los funcionarios del gobierno quienes hacen lo que quieran con ellos. La madre de Sunggyu fue vendida al padre de este en uno de esos refugios. Al igual que mi madre, la madre de Sunggyu sufrió toda su vida con un beta que amaba golpearla. Después, el padre de Sunggyu se cansó de su madre y la dejó.
Tengo miedo que mis hermanos y yo terminemos en la misma situación. Al igual que cualquier otro omega, todos soñamos con que alguien vaya a venir a sacarnos de esta miseria y seamos tratados con amabilidad, pero soñar no nos llevará a ninguna parte, así que la mayoría de nosotros simplemente dejamos de soñar.
Negué con la cabeza, tratando de alejar esos pensamientos molestos. Tengo que empezar a pensar en lo que voy a preparar para la cena. Quiero celebrar los cumpleaños de Baekhyun y Tao antes de que dejemos el pueblo.
Todavía tenía que comprar harina para preparar el pastel, eso significaba que tenía que ir al mercado. Me limitaré a ir solo, no quiero molestar a mis hermanos, quienes probablemente están descansando, cansados de todo este drama. Solo tengo que tomar mi billetera, que seguro está en mi habitación. Subí las escaleras y entré en mi habitación. Baekhyun no está allí, lo que significaba que no tenía que explicarle nada. Rápidamente agarré mi cartera y salí de la habitación.
ꟷ¿A dónde vas, Soo? ꟷMe di la vuelta y me encontré con Baekhyun, mirándome confundido.
ꟷTengo que comprar harina para el pastel. Voy a ir rápido, estaré de vuelta antes que te des cuenta.
ꟷ¡Estás loco si crees que voy a permitir que te vayas por tu cuenta! Iré contigo. De todas maneras, dijiste que iba a ser rápido, así que vamos a ir ꟷdijo mientras me agarró del brazo y comenzó a jalarme hacia la puerta.
ꟷBien.
El camino hacia el mercado fue muy tranquilo. Muchos de los ancianos nos sonrieron mientras pasamos. Sus sonrisas parecían un poco forzadas, como si estuvieran tratando de hacernos sentir mejor.
ꟷ¿Así que no vas a decirme sobre Kai?
ꟷ¿Qué hay que hablar?
ꟷNo te hagas el tonto, sabes de lo que estoy hablando.
ꟷBueno, para ser honesto, yo mismo no estoy muy seguro. Es solo que no quiero bajar la guardia y sentirme cómodo con él y terminar herido al igual que Lu Han.
ꟷKyungsoo, debes tomar a Kai como tu compañero ꟷdijo Baekhyun mientras cogía la mezcla de la pasta de vainilla.
ꟷ¿Qué dices?
ꟷVamos a estar bien, somos lo suficientemente viejos para cuidarnos. Tal vez Kai te pueda ofrecer la vida que siempre has soñado desde que eras pequeño. No dejes que te detengamos ꟷdijo mientras me dedicaba una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...