Capítulo XII: Frente a la Competencia

4K 456 76
                                    

POV Baekhyun

Debimos haber dormido todo el día porque la enfermera regresó en la mañana y nos informó que teníamos que ir a la sala de conferencias del hospital para la decisión final. Todos salimos de la cama y tratamos de ponernos presentables, pero nuestro cabello estaba desordenado. Cambiamos de nuevo a la ropa que habíamos tenido antes de que fuéramos admitidos en el hospital. Lu Han todavía se veía enfermo y estaba empezando a preocuparme.

ꟷLu Han, ¿estás seguro que estás bien? No quiero que termines desmayándote sobre mí. No voy a ser capaz de cargarte. Eres muy pesado ꟷTraté de hacerlo sonreír.

Parecía fuera de sí, pero él sonrió y me aseguró que estaba bien. Tao estaba detrás de Lu Han, por lo que, si él caía, Tao sería capaz de atraparlo. Kyungsoo estaba sosteniendo mi mano, todavía estaba preocupado por mí, él podía ser una mamá gallina cuando quería.

La sala de conferencias era mucho más grande de lo que esperaba. No éramos los únicos allí. Pude reconocer a algunas personas de la ciudad. Como Key del trabajo de Kyungsoo y Kevin de mi trabajo. Incluso Sunggyu del trabajo de Lu Han, estaba allí con su hermano Sungyeol, amigo de Tao.

ꟷSe quedarán aquí, en un momento el presidente y sus compañeros vendrán y se dirigirán a todos. Así que sean respetuosos, por favor.

La enfermera se marchó, dejándonos allí. Nos sentamos junto a Sunggyu quien parecía estar un poco preocupado.

ꟷLu Han, ¿te sientes bien? Te ves un poco pálido ꟷpreguntó Sunggyu.

ꟷEstoy bien, las inyecciones siempre me hacen sentir de esta manera. Así que no te preocupes, Sunggyu ꟷdijo Lu Han mientras ponía su cabeza en el hombro de Tao.

Las puertas se abrieron de par en par y llegaron esos idiotas. Miré a Chanyeol quien me sonrió. Me di la vuelta y lo ignoré.

ꟷBueno, señores, en los últimos días les hicimos los exámenes apropiados que demostraran que todos ustedes son capaces de concebir. Desde los exámenes médicos a los psicológicos, todos fueron realizados. Muchos médicos en estos locales fueron despedidos y se les levantaron cargos por dar información falsa al gobierno. Las pruebas psicológicas se realizaron sin su conocimiento, se observó la forma en que interactuaron con la gente que conocían. En base a las opiniones de los empleados de Wu y Park, hemos determinado que la mayoría son aptos para seguir y ser emparejados.

ꟷDebido a que hemos encontrado hostilidad en algunos de ustedes, decidimos llevarlos a todos a la ciudad, en un refugio de omegas, hasta que sean elegidos para emparejarse. Los planes ya se han hecho y un autobús los recogerá a todos, mañana a mediodía. Solo se permite llevar ropa y algunos objetos personales, otros artículos serán confiscados. Una lista con todos sus nombres está siendo publicada en estos momentos. Espero que ustedes, civiles, actúen apropiadamente con todo este tema. Que tengan un buen día, señores, son libres de irse ꟷdijo el Señor Oh mientras iba a la puerta.

ꟷBueno, eso fue bueno, supongo que significa que somos capaces de irnos ahora ꟷMe levanté y jalé a Kyungsoo conmigo.

ꟷLulú, levántate ꟷTao intentó despertar a Lu Han.

ꟷChicos, creo que Lu Han se quedó dormido otra vez.

Le di una ligera palmada en la mejilla, tratando de despertarlo. Pero fue inútil. Agarré sus brazos y lo jalé hacia mí.

ꟷTao, ¿puedes llevar a Lu Han en la espalda? Creo que todavía se siente cansado ꟷle pregunté mientras me giraba con Lu Han.

ꟷ¿Lu Han está bien? ꟷEscuché preguntar a Sunggyu.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora