POV Baekhyun
Después de averiguar la posibilidad de que Tao estuviera embarazado, deje de estar depresivo. Nuestro panda nos necesitaba. Probablemente estuviera asustado, pero no quería admitirlo. Ninguno de nosotros podía relacionar el hecho de que ahora mismo Minseok y Tao estaba embarazados. Se sentían inseguros y solos, aunque estuviéramos juntos.
Las noticias de la nueva ley habían impactado al mundo. De acuerdo con las noticias, el gobierno era muy estricto con las parejas, pero lo había dejado claro que cualquier tipo de contacto que se hacía durante la primera semana, ambas partes serían castigadas. Hubo un debate antes y algunas personas discutieron que los niños eran los únicos sufriendo, así que el gobierno hizo algunas excepciones en el caso de que algún niño hubiera sido concebido durante el tiempo de validación del contrato. Estaba permitido contactarlos por teléfono algunas veces al mes, pero el contacto físico estaba prohibido.
Mi árbol me había mandado un mensaje y estuve en el séptimo cielo. Lo guardé, así podría leerlo cuando me sintiera solo. Aún seguía sonando como un adolescente caliente, pero así era como mi árbol se comportaba y lo extrañaba y a todas sus estúpidas acciones.
¿Cómo están mi princesa y mi pequeño niño? Yo estoy bien, aunque no los tenga a mi lado. No te preocupes por nada, princesa, voy a encontrar la manera de traerte de vuelta. Te amo y los extraño a ambos muchísimo. Ha sido un infierno este último mes, pero lo arreglaremos. Te amo y te extraño mucho. Prepárate, princesa, porque cuando regreses no dejaras la cama por una semana. Tu precioso trasero sufrirá. No dejes que nadie lo toque. Ese trasero es mío. Te amo.
ꟷWow y yo que pensé que la tenía mal con Chen. Constantemente habla sobre lo gordo que está mi trasero.
ꟷSupongo que tenemos parejas pervertidas, pero tu trasero es bonito. Incluso has llamado la atención de aquel tipo del cual no nos hemos tomado la molestia de saber su nombre. Es solo un desagradable ser humano.
ꟷEntonces, ¿ese tipo que te pellizcó el trasero les ha hecho eso a ustedes antes?
ꟷOh no, no fue lo suficientemente valiente para tocarnos a alguno de nosotros. Supongo que las noticias viajan despacio porque debería saber que podemos reportarlo. Idiota, solo piensa con su pene.
ꟷDeberíamos de comprar algunos ingredientes para hacer un pastel, Tao ha estado depresivo por un rato.
ꟷTú, mi bollo, eres una persona inteligente.
ꟷNo había escuchado ese apodo en tanto tiempo. Lo he extrañado. Me pregunto si Chen piensa en nosotros alguna vez o en el hecho de que estoy embarazado. Le he mandado textos desde que descubrí que estoy embarazado y no me ha respondido. Estoy preocupado.
ꟷOh, no te preocupes. Estoy seguro que hay una gran posibilidad de que aún no haya visto el mensaje. ¿No dijiste que estaba trabajando en una vacuna para omegas y que su jefe era muy exigente? Tal vez está realmente preocupado. No asumas cosas que no sabes, confía en mí, he estado ahí.
⚜
Otro mes había pasado y aún no había contacto de Kai, Kris y Chen. Woohyun, Myungsoo, Suho e incluso la pareja de Kevin, Jaeseop, habían contactado a sus parejas, pero aún no Kai, Kris y Chen. Traté de entender la situación. Todos intentamos contactarlos al mismo tiempo si había alguna especie de obstáculo, pero todos, excepto Kris, Chen y Kai, contestaron a lo mucho en una hora o algo.
Habíamos llevado a Tao al doctor y todos confirmamos nuestras sospechas, nuestro panda estaba esperando un pandita. Todos pensamos que estaba alrededor de dos meses, considerando que esa fue la última vez que tuvo sexo con Kris, pero, para nuestra sorpresa, tenía tres meses. Entonces me dijo que había tenido sexo una vez que Chanhyun estaba enfermo y recordé que eso había sido alrededor de tres meses.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...