Capítulo IX: Reabriendo Viejas Heridas

4K 434 197
                                    

POV Lu Han


Sentí un pinchazo en mi brazo que me hizo jadear.

ꟷDeja de quejarte, solo te están sacando sangre ꟷOí decir a alguien a mi izquierda.

Lentamente abrí mis ojos y parpadeé varias veces para deshacerme del sueño. Miré a mi derecha y vi que alguien me estaba sacando sangre. Aparté mi brazo, tratando de alejarme de ellos.

ꟷDeja de moverte y deja que la enfermera tome algunas muestras de sangre ꟷMiré a mi izquierda y vi a Sehun parado al lado opuesto, a unos pasos del soporte de la intravenosa.


Seguía usando el mismo traje que en la audiencia, un traje negro muy caro. Estaba peinado hacia atrás con el cabello despejado de su rostro y tenía las manos en los bolsillos; parecía aburrido.


Lentamente retiré mi brazo de donde estaba. ¿Qué hacia Sehun aquí? Estoy muy seguro que él dijo que era el Vicepresidente de la ACA, y puedo asegurar que había más de una audiencia hoy. Giré mi cabeza y traté de no verlo.


ꟷTodo listo, solo voy a mandar estas muestras, los resultados estarán listos en una hora ꟷdijo la enfermera mientras me ponía una bandita en mi brazo.


El cuarto se volvió incómodo en cuanto se fue la enfermera. Traté de distraerme jugando con mis dedos, esperando que Sehun se fuera. Me giré ligeramente para verlo, encontrándome con que ya se había ido. Dejé salir un suspiro de alivio al no verlo ahí.


ꟷ¿Te molesta tanto mi presencia? ꟷdijo una voz a mi derecha.


Sehun no se había ido, solo cambió de lugar. Miré hacia sus ojos y en ellos vi un poco de tristeza, aunque él era un idiota, no lo odiaba; solo estaba haciendo su trabajo. Pedirle que se hiciera el ciego, en nuestra situación, no estaba bien. Él tenía deberes que hacer, al igual que nosotros.


ꟷNo lo odio.


Me miró, impresionado, durante unos segundos antes de mover la silla que estaba al lado de la pared; siguió viéndome, sin decir nada.


ꟷ¿Puedo ver a mis hermanos? ꟷLo miré, esperando que me respondiera.


ꟷMe temo que no puedo dejarte hacer eso ꟷrespondió.


Esto no era agradable para nada; solo se sentó ahí, viéndome. Me recosté, cerrando los ojos y esperando que se fuera.


ꟷNo deberías preocuparte tanto por tus hermanos; ellos están teniendo sus propios exámenes ahora ꟷdijo.


Abrí mis ojos y lo miré, debatiendo si debía o no, confiar en él. Nos quedamos ahí, solo viéndonos por un rato hasta que se giró.


ꟷ¿Qué es lo que va a pasar con nosotros? ꟷle pregunté.


ꟷTodo depende de si cooperan o no con nosotros.


ꟷ¿Cuántas posibilidades hay de que la ACA nos deje aquí? Me refiero, cumpliremos todos los requisitos, pero solo quiero quedarme aquí.


ꟷEres patético, podrías tener la oportunidad de una mejor vida, pero en vez de eso prefieres quedarte en este inmundo pueblo que ir a vivir a la ciudad ꟷdijo con tono enojado.


ꟷNo soy patético; solo sé que, si me mudo a la ciudad, ¿cuáles serían las posibilidades de quedarme ahí? Una vez que alguien termine conmigo, se irá, al igual que todos lo hacen; entonces regresaré aquí. No tengo los recursos para quedarme allí. Así que para qué desperdiciar tiempo esperando por algo que sé que no se volverá realidad ꟷdije mientras le sonreía.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora