Capítulo XV: Conociendo sus Razones [+15]

6K 487 175
                                    


Holis.~
Un pequeño aviso, cuando coloque "[+15]" es porque habrán escenas sexuales ligeras o cortas y cuando coloque "[+18]" es porque habrán escenas sexuales completas o más fuertes, así que tengan cuidado, si es que son menores de edad, cuando noten que se está prendiendo la cosa y tiene el aviso en el título, jajaja.
-------------

POV Baekhyun

Chanyeol seguía tratando de entablar una conversación conmigo, pero seguí ignorándolo. Estaba molesto, por no haber tenido voz en todo este asunto. Él solo esperaba que hiciera lo que decía. Ya debería haberse dado cuenta que eso no me agrada.

Había estado conduciendo por horas y la atmosfera era sofocante. Las carreteras estaban desiertas; ni un solo auto pasaba y no tenía nada con qué entretenerme. La lluvia había empezado a caer desde hacía un rato y no parecía que fuera a parar pronto.

Me preguntaba cómo estarían Tao y Lu Han; sabía que Kyungsoo estaba bien; parecía que a Kai le gustaba mucho. Era gentil con él, al contrario de Sehun. Kris no había hecho nada que me preocupara, pero seguía siendo espeluznante; era el mayor y aun así decidió tomar al menor en la lista. Tao aún no estaba en edad de consentimiento hasta unos días más. Solo esperaba que esperara antes de ser sexualmente activo con Tao. Mi pobre panda probablemente estará confundido por los sucesos.

ꟷSi sigues frunciendo el ceño vas a acabar con arrugas en el rostro.

Seguí ignorándolo. ¿No se daba por vencido?

ꟷEn serio, princesa, no entiendo por qué estás tan enojado. Si quieres puedo dejarte en el refugio una vez que lleguemos a la ciudad. Probablemente terminarás siendo reclamado por un político gordo y viejo, ellos suelen gustar de los omegas que se ven como tú, de apariencia linda y frágil. ¿Quieres eso? Puedo asegurarte que ellos te trataran más rudo de lo que yo lo haré.

Por más que quería creer que cualquier cosa era mejor que estar atrapado con este árbol, tenía razón. Él era joven y apuesto. Prefiero que él sea el primero a que lo sea algún viejo pervertido

ꟷNo.

ꟷMe alegro de que al menos seas razonable. No entiendo por qué no te agrado.

ꟷEntonces, ¿tratar de matarme no es suficiente razón para ti?

ꟷYa me disculpé por eso. Fue un error que pude haber prevenido. Fui regañado por mi padre y no necesito que me lo recuerdes. Y nunca te hubiera dejado morir, eres demasiado hermoso como para dejar que te desperdicies.

ꟷAdularme no te llevara a ningún lado.

ꟷSolo te estoy diciendo la verdad. En el momento en el que te vi, en el restaurante, me cautivaste. Realmente no me agrada tu clase, pero eso no necesariamente significa que no aprecie la belleza cuando la veo.

ꟷ¿Por qué odias a nuestra clase?

ꟷSeamos honestos, princesa, alguien como tú, no puede tener buenas intenciones. Los omegas tan hermosos como tú, siempre tratan de actuar inocentes, pero no siempre son genuinos. A todos les gusta hacernos ver como los malos del cuento, pero qué puedes esperar cuando existen omegas que son egoístas con algunos de su propia clase. De cualquiera manera ¿Tienes hambre? Pasaremos por un pueblo dentro de poco y podemos parar ahí a comer, ya que el siguiente no está hasta a unas cuantas horas más.

Asentí y seguí observándolo por un rato. Así que ahora él estaba jugando a la víctima. La última vez que supe, su clase no pasaba por un infierno solo para poder concebir.

ꟷVamos, princesa, tienes que comer. Eres jodidamente pequeño.

ꟷNo soy pequeño. Solo sucede que tú eres anormalmente alto.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora