Capítulo V: El Placer del Comensal

4K 476 108
                                    

POV Kyungsoo

Puesto que el día anterior cada uno fue soltado temprano del trabajo, aún tenía que compensar esas horas que perdí. Nosotros dependíamos de los cheques de pago de cada uno, y si ganábamos menos de lo normal, tendría un efecto sobre los gastos.

Todo tenía un precio, desde la comida hasta la escuela. Las cuotas ayudan a pagar los exámenes médicos realizados en omegas. Por lo tanto, no era tan caro como los exámenes realizados en la ciudad.

El camino desde la casa hasta mi trabajo no era tan largo. Estaba a solo unos minutos de distancia. Tan solo esperaba que hubiera suficientes personas que estuvieran dispuestas a ir a comer después de lo de ayer. Si no había ningún cliente, probablemente seré enviado de vuelta a casa.

Desde la distancia, pude ver la señal de abierto, gracias a Dios, no sabía lo que haría si estuviera cerrado.

Al entrar en el restaurante, mi boca se secó.

ꟷOh, gracias a Dios que estás aquí, Kyungsoo. Necesito a alguien para atender a estos caballeros ꟷdijo mi jefe.

Podía sentir la transpiración en mi frente y mis manos estaban temblando. Ellos no eran las personas que habría pensado que vendrían a este restaurante. No pensé que iban a estar aquí tan pronto.

ꟷPor supuesto, solo déjeme ir a cambiarme ꟷrespondí mientras caminaba rápidamente hacia la puerta trasera.

Podía hacer esto, no necesitaba sentirme intimidado por ninguno de ellos. Era más importante que lo que ellos alguna vez serán. Claro, ellos eran ricos y tenían poder, pero sin nosotros, ellos no habrían nacido. Era más útil que ellos, así que podía hacer esto.

Tomé rápidamente mi chaqueta, me puse el delantal negro e hice mi camino hacia la mesa.

ꟷKyungsoo, ¿podrías servir a la mesa cinco?

Miré a la mesa cinco, y no se veía tan mal. La mesa estaba ocupada por solo hombres mayores, probablemente en sus cuarenta y tantos años, por lo que no pensé que tendría algún problema. Me dirigí hacia la mesa.

ꟷBuenos días, ¿han decidido lo que desean? ꟷles pregunté.

ꟷ¿Y tú? Definitivamente vale la pena tenerte. Dime, ¿te han emparejado? Porque si no lo han hecho, no me importaría llevarte conmigo a la ciudad. Tendrás todo lo que quieras y no tendrás que trabajar. ¿Qué te parece, precioso?

ꟷSi ustedes no han decidido, puedo volver en unos minutos ꟷdije mientras trataba de dar pequeños pasos hacia atrás.

ꟷOh, pero creo que lo tengo, a pesar de que usted no está en el menú. Me gustaría muchísimo tenerlo.

ꟷVolveré en unos minutos ꟷles dije rápidamente y abandoné la mesa.

ꟷLeeteuk, ¿hay alguna manera de cambiar de mesa?

ꟷLo siento mucho, Kyungsoo, pero no. Estas personas son realmente importantes, escuchaste al hombre de ayer. Ellos son alfas.

ꟷNo es de extrañar que se comportaran de esa manera ꟷle dije.

Hice mi camino de regreso a la mesa, esperando que esta vez hubieran decidido. No quería pasar más tiempo en su presencia.

ꟷ¿Han decidido? ꟷles pregunté.

ꟷSí, todos nos vamos a tomar el número siete con el jugo de naranja ꟷdijo un hombre diferente.

ꟷTraeré sus bebidas en un minuto.

Toda la mañana se llenó de conversaciones desagradables y comportamientos groseros. Unos minutos más y podía volver a casa, lejos de esa gente. Tal vez iba a hacer algo diferente para la cena de esa noche. Podía preguntarle a Lu Han si podía hacer su arroz especial, y haría el pollo que compramos el pasado fin de semana.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora