Capítulo XVI: Respeto

5.7K 416 164
                                    

POV Tao

Solo estaba sentado ahí, esperando a que algo pasara. Kris ni siquiera me había mirado ni una sola vez. Mis lágrimas pararon hace unas horas y ahora la única evidencia de que lloré eran mis ojos hinchados. Kris me había regañado hace un rato por estar llorando sin razón alguna. Dijo que no debía mostrar debilidad o alguien podría tomar ventaja de eso y usarlo en mi contra, dañando a nuestro futuro hijo. Dijo que debía controlar mis emociones y ser cruel.

La idea de tener un hijo realmente me asustaba. Aún era joven y no tenía ni idea sobre los bebés; no sabía cómo cuidar de ellos. Todavía no terminaba la escuela. Al menos mis hermanos tenían alguna experiencia cuidando el uno del otro y de mí. Ellos sabían cosas que no sabía cómo hacerlas. Mi madre perdió a mi hermanito antes que yo tuviera la oportunidad de cuidar de alguien tan pequeño y precioso como un recién nacido.

Pensar en tener una gran responsabilidad me da miedo, el hecho de hacer algo malo que pudiera dañar al bebé. Me hizo recordar sobre un libro que Baekhyun tenía, donde critica el aumento de embarazos entre los jóvenes adultos, citando a menudo "bebés criando bebés", yo aún era considerado joven y tener un bebé a mi edad no parecía una buena idea. Aunque el gobierno comienza a añadir tu nombre a la lista una vez que cumples dieciséis, necesitas terminar la escuela primero. Es necesario que todos los omegas terminen la escuela. Si un omega actúa incorrectamente, el gobierno lo perseguirá por hacer algo que los omegas saben que esta mal.

¿Qué tal si Kris no quería tener nada que ver conmigo una vez que el bebé naciera? Mi madre sufrió de depresión cuando una de sus parejas quería quitarle al bebé una vez que nació. No quiero ver a ninguno de mis hermanos pasar por el mismo dolor que mi madre pasó.

Kris era más alto que yo, su rostro nunca mostraba ninguna expresión. El parecía aburrido y fastidiado cuando hablábamos. Su cabello rubio lo hacía ver irreal y muy atractivo. Mientras que yo tengo grandes ojeras y siempre me veo aterrador, inclusive cuando no trato de parecerlo. El sonido de un trueno me hizo saltar en mi asiento. No había notado que el cielo se había oscurecido y que los rayos destellaban en este. Pronto la lluvia comenzó a caer, mojando todo a su paso. Las gotas de agua se abrieron camino por la ventana, dejando una serie de caminos de agua por el cristal de la ventana.

Igual que en el pasado, había complicaciones en el embarazo que podían poner en riesgo la vida de los omegas. Aunque los omegas varones pudieran embarazarse, usualmente los alfas y betas escogían omegas femeninos. La población femenina tenía una mejor oportunidad de tener un embarazo exitoso que la que los omegas varones tenían. Por esa razón, la pareja trata de mantener a su omega varón saludable. Esa es una de las razones por la que los betas se fueron, la población femenina estaba disminuyendo y la masculina estaba aumentando drásticamente.

El auto de Chanyeol había tomado un camino diferente del de Kris. Le pregunté a Kris por qué él no estaba siguiendo a Chanyeol solo para ser regañado por él por cuestionar sus acciones. Se disculpó más tarde diciendo que debería dejar de ser tan dependiente de la protección de mis hermanos cuando ahora lo tenía a él. Me explicó que, aunque todos ellos vivían en la misma ciudad, los caminos para llegar a esta eran diferentes y que el camino que había tomado guiaba a la parte de la ciudad donde él trabajaba. Me dijo que Kai y Sehun vivían en el mismo edificio, pero en diferentes pisos, y Chanyeol vivía en un edificio cerca del hospital donde trabajaba. Myungsoo y Woohyun vivían cerca del centro de la ciudad. Explicó que, aunque vivía cerca de Chanyeol, necesitaba pasar a su oficina y recoger unos documentos.

El viaje en el coche fue silencioso y el único sonido que se podía escuchar era el de la lluvia haciendo contacto con las ventanas. Ver la lluvia caer me estaba dando sueño, era relajante. Me puse en una posición cómoda y cerré mis ojos.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora