POV Kyungsoo
Me desperté antes que Kai lo hiciera, el reloj mostraba que eran apenas las seis de la mañana. Me levanté de la cama y decidí hacer el desayuno, había pasado un largo tiempo desde que había comido algo hecho en casa. Me bajé de la cama y miré a Kai, no llevaba camisa y dejaba su espalda descubierta. Yo, por otra parte, llevaba una camisa grande que Kai me había dado el día anterior y dejaba mis hombros al descubierto.
Busqué algo de comida que tuviese en la nevera, pero solo tenía bebidas, que iban desde el agua al alcohol. Miré dentro de los armarios, pero también estaban vacíos.
ꟷ¡Ah!
Kai me había agarrado por detrás y me hizo saltar.
ꟷ¿Quieres que muera de un ataque al corazón?
Besó mis hombros al descubierto y mi mejilla antes de cargarme, poniéndome en su hombro y palmeando mi trasero.
ꟷEs demasiado temprano para estar despierto, mi ángel. ¿Qué estabas haciendo en la cocina?
ꟷTenía hambre y quería hacer algo de comida. ¿Me puedes bajar?
Volvió a su habitación y me dejó en la cama. Todavía era temprano y ya estaba pensando en eso. Sonrió y empezó a dejar besos a lo largo de mis hombros. Sus manos se habían encaminado por debajo de mi camisa para tocar mi sensible piel. Nos quedamos en la cama por un tiempo, mientras plantaba besos por mi mandíbula.
ꟷTengo que hacer algo y no quiero que te asustes de mí, ¿de acuerdo?
Asentí con la cabeza mientras empezaba a quitarme la camisa. Sus manos se movían por mi cuerpo, depositando besos. Me dio vuelta e hizo lo mismo con mi espalda. Me dejé llevar, pero una vez más comenzó a moverse hacia abajo, mis ojos se abrieron y traté de alejarlo.
ꟷCreí que habíamos acordado que no ibas a arrepentirte. Tengo que buscar algo que pueda distinguirte, como lunares y marcas de nacimiento, ya te había hablado de esto. Después de firmar el contrato, te pedirán que te quites la ropa y van a buscar estas marcas por su cuenta, pero si sé dónde están, puedo hacerlo más rápido, en lugar de tener que desnudarte por casi una hora, puedo finalizarlo en cuestión de minutos. Sé que sigue siendo incómodo estar desnudo en frente mío, pero tienes que confiar en mí, bebé.
Asentí con la cabeza y cerré los ojos, todavía tenía miedo y vergüenza por toda la situación. Nunca va a terminar, examinaba y examinaba, ¿qué es lo que quieren lograr con tener fotos de nuestros lunares y marcas de nacimiento? Sentí su dedo a lo largo de la curva elástica de mi ropa interior y comenzó a tirar hacia abajo, lentamente.
ꟷLevanta las caderas, bebé.
Hice lo que me dijo y se dio cuenta que estaba tenso. Sus dedos rozaban ligeramente por encima de mi ombligo antes de bajar su rostro y besar mi vientre suavemente. Dejó un rastro de besos por mi costado izquierdo, moviéndose hacia abajo y, levantando mi pierna, besó la parte interna de mi muslo. Hizo lo mismo con la pierna derecha y me dio la vuelta, exponiendo mi trasero. Pasó las manos por mis piernas y se detuvo una vez que llegó a mi trasero.
ꟷListo. Eres hermoso, Kyungsoo. No vuelvas a pensar de otra manera.
Se levantó de la cama y me di cuenta que él tenía una erección. Traté de mirar hacia otro lado, pero estaba demasiado sorprendido. Se dio cuenta que lo estaba mirando y rió entre dientes.
ꟷNo te sorprendas. Ahora, toma una ducha que no creo que puedas manejar mi sensualidad.
ꟷNo tengo nada de ropa. Todavía está en el auto.
ꟷNo te preocupes por eso, te prestaré algo de la mía.
Salió de la habitación y me dirigí al baño para tomar una ducha. Fue muy relajante, me dio el tiempo para reflexionar sobre todo lo que había sucedido. Hacía unos días, yo era un camarero en un pequeño restaurante situado en un pequeño pueblo, ahora estaba en una relación con este atractivo hombre. Ni siquiera sé si nuestra relación se podría considerar una relación, más que una alianza entre dos personas para crear un bebé.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...