POV Kris
Un pequeño gemido salió de Tao. Estaban siendo muy fuertes esta noche. Nunca hacía ningún ruido cuando estaba dormido. A menos que estuviera enfermo, y no lo estaba porque estaba tomando mucho cuidado de él. No quería que terminara como mi madre, que murió y me dejó solo.
Estaba acurrucado y abrazando una almohada, mi almohada. Tao había estado despertándose por las noches cada vez que Jia lloraba por alrededor de una semana, lo que me dio la razón. Tao era sin duda una buena madre. La forma en que se preocupaba por nuestra hija, era tan hermosa. Ella era tan pequeña teniendo en cuenta la altura que los dos teníamos y no podía quedarme quieto. Me encantaba tenerla. Sus pequeñas manos se agarraban de mis largos dedos y no me dejaban ir hasta que me las quitara.
El día que Tao dio a luz a nuestra hija, había sido uno de los mejores días de mi vida. El único día que podía compararse fue cuando conocí a mi hermoso melocotón. Ambos eran tan hermosos para mí. Los tenía conmigo y lo estaban haciendo muy bien, tanto que estaba muy contento.
Tao era mi razón para vivir, mientras que Jia era la niña de mis ojos. Ella ya había estado con nosotros durante casi tres semanas y era un amor. Sin embargo, mi padre me sorprendió cuando de repente se volvió en contra de nosotros. Y no era solo él, el resto de mi familia había estado furiosa cuando se enteraron que Jia era una mujer.
Al parecer, mi padre, a pesar de que él sabía sobre el sexo de Jia, todavía tenía la esperanza de que el médico se hubiese equivocado. Una vez que le dije que era el abuelo de una niña, me dijo que nunca jamás tuviera contacto de nuevo con él. Supongo que algunas personas nunca cambian. A pesar que pudo haber tratado a mi madre mejor que cualquier otro alfa, todavía era un machista y no veía a las niñas como iguales.
El resto de mi familia reaccionó de la misma manera. Todos se habían vuelto en contra mía. Incluso habían sugerido el abandonar a mi hija en un orfanato y de volver a intentarlo con Tao, hasta que quedara embarazado de un varón. Incluso fueron tan lejos diciendo que, si se las arreglaba para quedar embarazado de una niña, una vez más, abortara. Hizo que me hirviera la sangre. ¿Cómo podían decir eso tan a la ligera?
Si Tao lograba darme una segunda hija, aseguraría su bienestar. No se iban a llevar a mis hijas de mi lado.
Tao se agitó una vez más y susurró sobre quién sabe qué y se dio vuelta hacia mí y me abrazó. Fue tan hermoso. Su pelo oscuro era suave al tacto al igual que su piel. Sus piernas largas y musculosas estaban enredadas en las sábanas de la cama, mientras su camisa estaba mostrando su estómago. Su cicatriz todavía estaba sanando bien.
Le besé la cabeza y dejó de moverse. Eso fue hasta que Jia comenzó a llorar. Tao se sentó automáticamente, desorientado y trató levantarse de la cama.
ꟷShh, shh, vuelve a dormir, melocotón. Ve a dormir ꟷBesé su cabeza y volvió a dormirse.
Jia estaba llorando tan lindamente. La levanté de la misma forma que Tao me había enseñado y revisé si estaba sucia, no lo estaba. Probablemente era hambre. Una vez preparado el biberón, comenzó a alimentarse de una vez y me coloqué cerca de ella.
Era tan hermosa y nunca podría cansarme de decir eso. Mi hija iba a ser realmente una rompecorazones. No necesitaba ninguna prueba de fantasía para saber si era una omega o no, las mujeres eran casi siempre omegas. Si, por casualidad, fuese una alfa, ella no sería capaz de tener hijos una vez que ella fuera mayor. No tendría la oportunidad de ser madre. Así que preferiría que fuera una omega, así me podría dar nietos y me haría abuelo. Pero no hasta que fuera mayor y su compañero me pidiera permiso, por supuesto.
Una vez que terminó su botella, la puse sobre mi hombro y comencé a acariciar su espalda suavemente. Yo todavía era escéptico acerca de hacer esto. ¿Qué pasa si le pegó demasiado fuerte y le hago daño? Pero hasta ahora debí de estar haciendo las cosas bien porque ella eructó, finalmente la puse de nuevo en su cuna y apagué las luces.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...