Capítulo LIII: Increíble

2.8K 191 42
                                    

POV Tao

Kris debería estar aquí ahora. Había llamado a la medianoche y dijo que tenía tres horas de distancia, pero ahora eran ya las cinco de la mañana. Sabía que no debía preocuparme por él, pero, ¿cómo no iba a hacerlo? Muchas personas estaban en contra de sus políticas, perdedores amargados, que no quieren perder todo el poder que tenían y compartirlo con el resto de nosotros, los omegas.

Supuse que en realidad nunca pensé que Kris iba a convertirse en el Presidente. Quiero decir, creía en él, pero después que cambió su apellido, no mucha gente respetaba a Kris como antes. Por lo tanto, nunca pensé que mucha gente creyera en él. Kris siempre había estado interesado en la política, así que no fue realmente sorprendente que eligiera este camino después de un tiempo. Siempre creería en él y lo animaría. Si quería seguir su sueño, iba a estar a su lado en todo momento, incluso si me preocupaba por él mucho más ahora.

Traté de marcar a su teléfono celular, pero me dio la bienvenida su buzón de voz una vez más. Estaba muy preocupado. Muchos pensamientos pasaban por mi cabeza que no escuché cuando la puerta principal se abrió.

ꟷTao, ¿qué estás haciendo? Sebes estar dormido ya ꟷEstaba allí de pie, con aspecto cansado y drenado, con su bolsa todavía en la mano.

No me importaba si parecía infantil o no, pero corrí y me tiré en sus brazos, y él se apresuró a atraparme. Envolví mis piernas alrededor de sus caderas y puse mi cabeza en el hueco de su cuello. Lo había extrañado mucho, pero lo más importante, estaba preocupado por él. Tenía muchos enemigos por ahí y cualquiera de ellos podía hacerle daño.

ꟷShh, Tao, ¿por qué lloras? ¿Los niños están bien? ꟷMe bajé de él y le golpeé en el hombro.

ꟷIdiota, me tenías preocupado. La próxima vez, llama. Es por eso que tienes un teléfono celular ꟷEnvolvió sus brazos alrededor de mí y me sacudió hasta que me calmé.

ꟷTuvimos una llanta pinchada. Entonces nos quedamos sin gasolina. Jodido Chanyeol, no se dio cuenta cuando la luz se había encendido, pero por suerte el guardia vino y nos dieron algunos. Así que estuvimos a salvo, estoy a salvo, ahora, vamos a ir a dormir.

Me atrajo hacia nuestra habitación, parando en el camino para besar la cabeza de los niños y para asegurarse de que estaban dormidos. Mientras estábamos en la cama, no pude hacer otra cosa que simplemente abrazarlo fuertemente, poniendo mi cabeza en su pecho.

ꟷ¿Qué es lo que ustedes hicieron?

ꟷFuimos a pescar, jugamos deportes y bebimos, básicamente lo que hacíamos antes de conocerlos a ustedes. Fue divertido, supongo, y relajante.

ꟷMe alegro de que te hayas divertido, Kris. ¿Tienes algo previsto para las próximas semanas?

ꟷBueno, tengo que volver al trabajo mañana, pero nada serio. ¿Por qué?

ꟷPorque quiero tener una buena cena con mi marido. Ha sido un tiempo desde que comimos juntos.

Kris estaba muy ocupado. Su trabajo lo llevó a estar fuera de la casa la mayor parte del tiempo, pero él siempre se las arregló para llegar a casa sano y salvo. Habíamos hablado de esto y decidió que después de que su cargo como presidente terminara, no iba a postularse de nuevo, y trataría de mimar demasiado a nuestros hijos.

ꟷTienes razón. ¿Qué tal el sábado?

ꟷEl sábado me suena bien.

Nos preparábamos para dormir cuando Kris me atrajo hacia sí.

ꟷTao.

ꟷ¿Mmmh? ꟷTarareé.

ꟷTe amo, melocotón.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora