POV Tao
Apreté mis ojos cuando las luces de la habitación fueron encendidas. Abrí de apoco mis ojos, los volví a cerrar y tapé mi rostro con la manta para que esta bloqueara la luz. ¿Por qué era tan desconsiderado? Aún estaba durmiendo, ¿acaso no se podía ir a leer sus libros a otra parte? Me quejé en voz alta y me giré. Al parecer no se había dado cuenta que quería que apagara las luces. Pateé las sábanas, agarré la almohada y me levanté de la cama. Tal vez podía ir a dormir a la sala.
ꟷ¿A dónde vas, Tao?
Estaba sentado en la cama, con una carpeta llena de papeles y una taza de café, por un lado, en la mesilla.
ꟷNo puedo dormir con la luz prendida.
ꟷBien, la apagaré, regresa a la cama.
Caminé de regreso a la cama y Kris apagó la luz.
Me desperté unas horas después, cuando el celular de Kris sonó estrepitosamente por toda la habitación. Seguí en la cama, demasiado flojo para levantarme. Kris ya se había levantado y estaba buscando su ropa.
ꟷLevántate, Tao.
No me quería levantar, todavía era muy temprano, el cielo seguía oscuro. Me quejé en voz alta, pero salí de la cama. Me dio un par de prendas y me empujó hacia el baño. Todavía me sentía somnoliento y quería regresar a la cama, pero sabía que Kris no estaría de acuerdo.
Me aseguré de lavarme bien, no me gustaba sentirme sucio. Para cuando había terminado de ducharme ya no me sentía cansado ni con sueño, sino fresco y con energía. Kris había mencionado que posiblemente vería a mis hermanos en el Palacio de Justicia y estaba muy contento. Solo quería saber si ellos se encontraban bien y no estaban lastimados.
Me vestí con la ropa que Kris me había proporcionado y salí del baño. Kris estaba de espaldas, pero cuando notó mi presencia, entró al baño. Se tomó su tiempo en el baño, estuvo ahí por más de media hora y me estaba cansando de esperarlo.
No había visto su departamento completamente, bien, podría darle un vistazo. Aparte de su obsesión por el color negro, su departamento estaba muy limpio y bien organizado. Todos los marcos en la pared estaban alineados y no se apreciaba ninguna partícula de polvo. Tenía una oficina y un cuarto de lavado, si Kyungsoo estuviera aquí estaría emocionado, nosotros no teníamos dinero alguno para comprar una lavadora, así que teníamos que lavar la ropa afuera en una gran cubeta de metal. Nuestra ropa se veía limpia, entonces nuestro método si funcionaba. Había otra habitación pequeña. Estaba vacía, solo la alfombra blanca cubría el suelo. Entré a la habitación, prendiendo la luz. Las paredes eran blancas, como la alfombra.
ꟷEsta será la habitación de nuestro bebé, una vez que nazca. No sabía cómo querías decorar el cuarto, así que lo dejé vacío, puedes decidirlo una vez que nazca.
Me sobresalté y giré, encontrando a Kris recargado sobre el marco de la puerta. Ya estaba vestido con un traje que se veía muy lujoso. Volteé hacia la habitación y luego volví a mirarlo.
ꟷClaro, eso no será pronto. Aun estás joven y no pretendo arriesgarme, dejándote embarazado a esta edad.
Me indicó que lo siguiera y así lo hice, apagando las luces de la habitación y cerrando las puertas. Caminamos de regreso a la recámara y me hizo sentar en la cama.
ꟷ¿Tienes alguna marca de nacimiento, como algún lunar en tu cuerpo?
ꟷCreo que no. Sería fácil notarlos, pero no creo tener alguno. Lo único son mis ojeras, que nunca desaparecen, aun cuando trato.
Tomó mi rostro y lo inspeccionó, suspirando fuertemente.
ꟷTienes un lunar en tu clavícula.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...