POV Kyungsoo
ꟷTe dije que no lo hicieras, pero eres terco como el demonio ꟷOí una voz que me hablaba.
Podía sentir sus labios cerca de mi oído mientras susurraba. Moví mi cabeza, alejándome, pero me acercó más a él.
ꟷHey, deja de moverte, podría dejarte ꟷdijo de nuevo la misma voz.
Alguien estaba tocando mi rostro y traté de abrir mis ojos. Cuando por fin los abrí, las luces me cegaron, provocando que los cerrara nuevamente.
ꟷBienvenido de vuelta, Kyungsoo ꟷdijo Kai mientras seguía acariciando mi mejilla.
ꟷ¿Qué estás haciendo? ¿Dónde estoy? ¿Dónde están mis hermanos? ꟷle pregunté.
ꟷAl igual que tú, están en su propia habitación, preparándose para pasar por todos esos exámenes.
Traté de moverme lejos, pero unas correas envueltas alrededor de mis muñecas me contuvieron.
ꟷNo te preocupes por ellas, te tendrán sujetado por un tiempo. En pocos minutos, entrará un médico y comenzará con las inyecciones. Mientras estabas durmiendo, tomaron un poco de tu sangre e hicimos algunas pruebas. Eres pequeño, apenas pesas algo, tienes que comer más. Me hubiera gustado poder quedarme contigo, pero tengo algunos asuntos que atender.
Lo miré mientras seguía hablando de cosas al azar. Siguió sonriéndome como si yo fuera su amigo.
ꟷProbablemente te estés preguntando por qué estoy aquí. ¿Qué puedo decir? Kyungsoo, tú me has asombrado. Me adelanté y hablé con el padre de Sehun. Quiero que seas mi pareja y cree en mí, nadie puede decirle que no a un alfa.
Espera, ¿qué? ¿Por qué querría a alguien como yo? Alguien como yo, que está defectuoso y roto. ¡Mucho más si era un alfa!
ꟷNo hagas esa cara, te explicaré todo más tarde. No puedo estar aquí para el examen, pero voy a venir después. Así que no me extrañes demasiado ꟷSe levantó y me besó en la frente.
ꟷSabes, Kyungsoo, debes ser más seguro de ti mismo. Sé que piensas que tus hermanos son los únicos que son hermosos, pero eso no es cierto. Tú eres tan o más hermoso que ellos ꟷÉl se acercó más y me dio un pico en los labios.
¿Acababa de besarme? Estaba demasiado ocupado enloqueciéndome por el beso que no me di cuenta cuando él abandonó la habitación.
ꟷHola, soy el doctor Kim, y seré tu médico por ahora. Tus resultados de las pruebas de sangre salieron limpios. Con excepción de tus niveles de hierro, nada alarmante. Sin embargo, su peso es un poco preocupante. Si deseas tener un embarazo saludable, necesito que empieces a comer sano. No más saltarse las comidas que debería, coma muchas verduras, carnes y frutas. Tuviste estos exámenes antes, así que ya sabes lo que va a seguir. Necesito que tomes esto, hará que todo sea menos doloroso, después seguiré con las inyecciones.
Miré la medicina frente a mí, por supuesto, la recordaba, su sabor era horrible. Deberían tratar de hacerla un poco más sabrosa o en diferentes sabores. Sí, eso funcionaría.
ꟷOh, se me olvidó, déjame desatarte ꟷdijo el Dr. Kim mientras comenzaba a quitar las correas de mis muñecas.
ꟷAquí.
Tomó la medicina y la derramó en mi boca. El sabor era peor de lo que recordaba. Intenté no vomitar.
ꟷVamos a esperar unos minutos y comenzaremos con las inyecciones.
Traté de mantener la calma. Había pasado por eso una vez, podía con ello de nuevo. Vi cómo se dirigía hacia la pequeña nevera y sacaba cuatro jeringas. Una por una, empezó a inyectarlas en la vía intravenosa.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...